Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por Nicotin »

Sigo sin haber visto la serie, pero leer los spoilers es cada vez más divertido: da la sensación de que los guionistas están en pleno ataque de histeria y de que los seguidores de la serie estáis definitivamente preparados para aceptar como si tal cosa la Segunda Venida del Cordero.

¿Van por ahí los tiros?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yo pienso que no tenéis la más mínima capacidad de análisis y os perdéis en teorizar sobre gilipolleces que si los de la contraseña son de Widmore, neo dharmas, Otros revenidos o la hostia en verso de pie quebrado, cuando lo realmente importante es que

Spoiler: mostrar
¡Hurley está escribiendo el guión del Imperio Contraataca! Con mejoras, además, pues como bien dice si los hijos resolvieran las cosas con los padres hablando Luke no habría perdido la mano, y no existiría una película en la que Bobba Fett es devorado por el Sarlacc y los buenos reclutan a unos putos ewooks.
Let's face it: ewoks sucks, dude.
The pervert gentleman

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Sigo sin haber visto la serie, pero leer los spoilers es cada vez más divertido: da la sensación de que los guionistas están en pleno ataque de histeria y de que los seguidores de la serie estáis definitivamente preparados para aceptar como si tal cosa la Segunda Venida del Cordero.

¿Van por ahí los tiros?

No sé, yo la veo por los maromos mazas. (lerdo)
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Posibles teorías sobre Richal (aquel que nunca se hace viejuno y que entra y sale de la isla cuando le apetece según parece):

- Es de la época de la estatua, un egipcio que se mantiene desde entonces en la isla. Posee el eterno de la secreta juventud, y buscaría en un nuevo líder de los otros a un posible sucesor, por lo que se entendería perfectamente por qué tantas ganas de Widmore por controlar todo el cotarro.

- No es de la época de la estatua, es la propia estatua. Anubis sembrando la destrucción entre los "vivos" (romero).

- Richard también viaja en el tiempo, con lo que se podría explicar su permanente estado físico (salvo el primer encuentro con miniBen), aunque no en el mismo orden que nuestros Losties, lo que explicaría el que no sepa según qué cosas en ciertos momentos (no conocer a Sawyer en los 70, o a Locke en los 50).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:Podría salir Kate en bolas también, es una cosa que se me ha ocurrido de repente.

¿Merle?

Dime.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pues parece que los de la sombra de la estatua pertenecen a otro bando nuevo. Desde ese punto de vista, parecería más lógico que en la caja gorda tengan una bomba atómica -por cierto, que la serie acabe destruyendo la isla con la bomba atómica que tienen escondida por ahí es muy factible-, ya que el jefe de su grupo podría ser alguien con mucho resentimiento hacia la isla y poder (tanto como para meter un pepino nuclear en un avión comercial) estilo Widmore o... simplemente alguno de los losties del futuro, para joder más la marrana.

Jordison escribió:
- Richard también viaja en el tiempo, con lo que se podría explicar su permanente estado físico (salvo el primer encuentro con miniBen), aunque no en el mismo orden que nuestros Losties, lo que explicaría el que no sepa según qué cosas en ciertos momentos (no conocer a Sawyer en los 70, o a Locke en los 50).

Tras haber visto los Cronocrímenes, ya no me creo nada de las sorpresas cuando te encuentras con alguien que viaja en el tiempo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:Sigo sin haber visto la serie, pero leer los spoilers es cada vez más divertido: da la sensación de que los guionistas están en pleno ataque de histeria y de que los seguidores de la serie estáis definitivamente preparados para aceptar como si tal cosa la Segunda Venida del Cordero.

¿Van por ahí los tiros?

Sinceramente, a mí me parece que los que estamos histéricos somos nosotros.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Merleneyer escribió:
Daion escribió:Podría salir Kate en bolas también, es una cosa que se me ha ocurrido de repente.

¿Merle?

Dime.

No, por probar haber con que dabas tú.

(lin2)
(inenya)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Redneckensson escribió:Yo pienso que no tenéis la más mínima capacidad de análisis y os perdéis en teorizar sobre gilipolleces que si los de la contraseña son de Widmore, neo dharmas, Otros revenidos o la hostia en verso de pie quebrado, cuando lo realmente importante es que

¡Hurley está escribiendo el guión del Imperio Contraataca! Con mejoras, además, pues como bien dice si los hijos resolvieran las cosas con los padres hablando Luke no habría perdido la mano, y no existiría una película en la que Bobba Fett es devorado por el Sarlacc y los buenos reclutan a unos putos ewooks.
Let's face it: ewoks sucks, dude.

Ajá, ese, junto al del tío experto en dinamita de la primera temporada, han sido los verdaderos momentazos de la serie.

Yo hace mucho que dejé de montarme pollos raros sobre Loost. La veo, la disfruto y punto pelota, ya me contarán los guionistas las cosas cuando quieran.

Y sí, yo también flipé en esta temporada con Saywer cuando en un capítulo me pareció qué, oh dios mío!!!!, sabía actuar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Sí, yo creo que esa es la actitud. Ya desde la mitad de la segunda temporada yo sigo la serie como entretenimiento puro y lanzando vítores cuando la gilipollez llega a cotas extremas. Me dejo de cábalas y doy por hecho que al final todo será un sueño del gordo, producto de la pesada digestión de doscientos tacos. Y si no es, pues bueno. Capítulo en el que Hurley sale mucho y Jack poco: capítulo bueno. Capítulo que sale Kate con los pezones sudados: capítulo mejor. Lástima que ya no estén Alex ni la pelirroja.
The pervert gentleman

Responder