Problemas con HDD externo y pendrives (USB)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Merleneyer
Ulema

Re: Problemas con HDD externo y pendrives (USB)

Mensaje por Merleneyer »

Yongasoo escribió:Merle, tenés mouse USB o PS/2?

USB.

arafat escribió:Tiene mala pinta hamijo.

Prueba con el pendrive si puedes y haz otra captura.

Pues me sale algo análogo:

Spoiler: mostrar
Imagen

arafat escribió:Aunque suene tonto, prueba que sean USB's traseros y no laterales, que hay algunas marcas que dejan los laterales solo para ratones/teclados.

Este portátil sólo tiene 3 USB en el lateral, ninguno atrás. Y ya te digo que antes del formateo los puertos iban finos cuando les enchufaba un pendrive o un disco duro externo. Lentos, porque son 1.1, pero finos.

Antes del formateo tenía Windows XP Service Pack 3 y le hice un formateo a saco, follándome la partición original y reinstalando un XP SP 2 que actualicé a SP 3.

Si me voy a una tienda de informática y les pido que me cambien los USB 1.1 por 2.0, cosa que pensaba hacer, ¿se solucionaría el problema?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cuando hiciste la primera captura de pantalla del programa que te recomendó el moro tenías el mouse conectado?

Porque me llamó la atención no verlo pero si es un portatil eso se puede explicar facil.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:Si me voy a una tienda de informática y les pido que me cambien los USB 1.1 por 2.0, cosa que pensaba hacer, ¿se solucionaría el problema?

En un portátil eso es un poco dificil.

Lo mismo te suelto una perogrullada, pero, ¿has probado a bajar los drivers de la placa de la web del fabricante del portátil?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Party Boy escribió:Lo mismo te suelto una perogrullada, pero, ¿has probado a bajar los drivers de la placa de la web del fabricante del portátil?

Eso mismico te iba a decir Mermelader.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es que el portátil es viejuno, un Airis del 2003, cuya placa base (Clevo D6XXSU) no encuentro en la página web de Clevo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pero, ¿has probado en la propia web de Airis?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Coñe, pues no. Cuando llegue a casa lo miro, que aquí no tengo el modelo del portátil.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:Pero, ¿has probado en la propia web de Airis?

Le he contado mi problema a la gente de Airis y me han dado este link (carpeta portátiles, subcarpeta GEA N580-N581_(D610SU-D620SU), drivers), pero digo yo que aquí no está lo que necesito, ¿no?

Vamos, que aunque le instale todos esos drivers, los USB van a seguir sin funcionar correctamente...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No puedo mirar ahora lo que te han mandado, pero es bastante probable que sí que te funcione, si lo que te han mandado son drivers.

De cualquier manera, no veo que es lo que te impide probarlo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No puedo mirar ahora lo que te han mandado, pero es bastante probable que sí que te funcione, si lo que te han mandado son drivers.

Son drivers, pero es que yo no veo nada de USB:

Imagen

De cualquier manera, no veo que es lo que te impide probarlo.

Pues tienes razón.

Una vez más, cuando llegue a casa, lo pruebo.

Responder