Ejem...
Nicotin escribió:Corvux corax escribió:Y aprovechando el contexto dejo esta escenita que acabo de recordar y que sé que os encanta por aquí:
Me gusta sobre todo cuando el majara de Arthur Brown pega un berrido, ¡menuda laringe!
Aunque es aún mejor ver a la exquisita Ann Margret revolcándose como una cerda en un baño de judías con tomate; sólo eso ya valía el precio de la entrada:
[youtube]k8T1ZR98aEA[/youtube]
Jajaja
¡Menudo viaje de ópera rock! No la voy a poner ahora, pero al final siempre se me pega la de "piernazas" Tina Turner haciendo de desquiciada gitana ácida. Give us a room and close the door, leave us for a whiiiiiileeee.... Hay un momento en el que tira a Daltrey a la cama con el bastón de ciego y todo, ras, con la inyección en mano y él, que se pasa toda la película FLIPADO , como diciendo: ¡qué me están haciendo!. Por otra parte los planos que le hacen a Oliver Reed, impagables también: ahora se me viene a la cabeza la escena en la que Nicholson, mientras examina a Daltrey, encandila con su atractiva mirada a Ann-Margret y se crea la típica nebulosa de amor bajo la mirada de Reed, al que se le salta el monóculo del ojo de repente al verlo. ¡Qué risas!
[youtube]THbvc3lx2pk[/youtube]
Dejo de paso otra cancioncita que me ronda desde el finde:
[youtube]U5R-QsD-H9Y[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=U5R-QsD-H9Y