Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Madre mía, me he derretido escuchando a Lynott en el hilo de los macarras a todo volumen (¡pero a todo volumen!) Im-presiorante (como decís por aquí)
Ejem...

Nicotin escribió:
Corvux corax escribió:Y aprovechando el contexto dejo esta escenita que acabo de recordar y que sé que os encanta por aquí:

Me gusta sobre todo cuando el majara de Arthur Brown pega un berrido, ¡menuda laringe!

Aunque es aún mejor ver a la exquisita Ann Margret revolcándose como una cerda en un baño de judías con tomate; sólo eso ya valía el precio de la entrada:

[youtube]k8T1ZR98aEA[/youtube]

Jajaja

¡Menudo viaje de ópera rock! No la voy a poner ahora, pero al final siempre se me pega la de "piernazas" Tina Turner haciendo de desquiciada gitana ácida. Give us a room and close the door, leave us for a whiiiiiileeee.... Hay un momento en el que tira a Daltrey a la cama con el bastón de ciego y todo, ras, con la inyección en mano y él, que se pasa toda la película FLIPADO , como diciendo: ¡qué me están haciendo!. Por otra parte los planos que le hacen a Oliver Reed, impagables también: ahora se me viene a la cabeza la escena en la que Nicholson, mientras examina a Daltrey, encandila con su atractiva mirada a Ann-Margret y se crea la típica nebulosa de amor bajo la mirada de Reed, al que se le salta el monóculo del ojo de repente al verlo. ¡Qué risas!

[youtube]THbvc3lx2pk[/youtube]

Dejo de paso otra cancioncita que me ronda desde el finde:

[youtube]U5R-QsD-H9Y[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=U5R-QsD-H9Y
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé si es apta para caricias, pero me encanta la idea y la letra de esta canción. Y la música, más.

The Divine Comedy - Commuter Love
[youtube]xIlPMw3qQog[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No sé que me pasa, pero es que es escuchar esta canción

Kyuss - N.O.
[youtube]7YUmcs9T7xM[/youtube]

Y es pensar en esto:

Imagen

Así que ya aprovecho

Black Sabbath - Sweet leaf
[youtube]QdD1yrOCwnY[/youtube]
Mu' rico tó

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Miles Davis - Ascenseur pour l'échafaud OST - Generique
[youtube]O7JX26OEGtY&hl=en&fs=1[/youtube]

Spoiler: mostrar
Sí, esta me alegra el puto día... ¿y qué?
[youtube]nBDbUVXXp-U&hl=en&fs=1[/youtube]
Prohibido no intentar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:¡Menudo viaje de ópera rock! No la voy a poner ahora, pero al final siempre se me pega la de "piernazas" Tina Turner haciendo de desquiciada gitana ácida. Give us a room and close the door, leave us for a whiiiiiileeee.... Hay un momento en el que tira a Daltrey a la cama con el bastón de ciego y todo, ras, con la inyección en mano y él, que se pasa toda la película FLIPADO , como diciendo: ¡qué me están haciendo!. Por otra parte los planos que le hacen a Oliver Reed, impagables también: ahora se me viene a la cabeza la escena en la que Nicholson, mientras examina a Daltrey, encandila con su atractiva mirada a Ann-Margret y se crea la típica nebulosa de amor bajo la mirada de Reed, al que se le salta el monóculo del ojo de repente al verlo. ¡Qué risas!

A mí me gusta mucho la película, es cierto que es un viaje. No soy del todo neutral porque soy muy fan de los Who desde pequeñito, pero creo que realmente la película capta bien la esencia de la historia, y "Tommy" tenía un argumento muy extraño y difícil de plasmar en imágenes. Ken Russell no me gusta mucho como director, pero por alguna extraña razón era el hombre indicado para sacar semejante locura adelante y hoy en día la película sigue siendo igual de impactante.

Por contra, aunque la banda sonora es muy buena, creo que ciertas partes musicales son grandiosas pero otras han envejecido mal (sobre todo porque Townshend acababa de descubrir los sintetizadores por entonces y los mete por todos lados, jodiendo varias de sus propias canciones). En general, en lo musical me gusta mucho más el disco original que la BSO.

Es cierto, lo de Tina Turner como la Reina del Ácido es uno de los momentos cumbre del film, no hay duda. Se apropia de la canción como si la hubiesen escrito para ella.

[youtube]VmlNIZ6D-bc[/youtube]

Y lo mismo con Elton John, me gusta más la original, pero hay que reconocer que el tipo la clava por completo y no desmerece un ápice, hasta para sustituir la guitarra acústica por el piano; muy, MUY buena versión:

[youtube]RHxpy7O004s[/youtube]

PD: Nadie ha escrito tantas canciones increíbles y originales con tres acordes de mierda como Pete Townshend. Nadie.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Nadie ha escrito tantas canciones increíbles y originales con tres acordes de mierda como Pete Townshend. Nadie.

[youtube]fOKog1aruZw[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Cool Kids- i'm mikey
[youtube]l-GJRREG9Uc[/youtube]
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:
Nicotin escribió:Nadie ha escrito tantas canciones increíbles y originales con tres acordes de mierda como Pete Townshend. Nadie.

[youtube]fOKog1aruZw[/youtube]

Bah, por lo menos usan tres o cuatro acordes.

Usar acordes es de maricones.

[youtube]C4V9pQsOc30[/youtube]

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:
[youtube]C4V9pQsOc30[/youtube]

La estuve escuchando de madrugada. Imagina. Caos. No coments, jajaja... ¡cucaracha vudú! Hacía mucho tiempo que no la escuchaba y me entró mucha curiosidad por saber lo que otras mentes ven o sienten cuando escuchan entero un tema así. Misteriosssssssssss...

Te iba a poner a Keith Moon loquito perdío a raíz de Tommy, pero al escucharte precisamente ese tema de King Crimson creo sinceramente que es suficiente dosis para ti esta semana, que te alteras...

[youtube]iSdSqXwZkAo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=iSdSqXwZkAo

Por cierto, con Tommy y J.C Superstar he recordado otra película que me pusieron hace muchísimo tiempo en Cáceres una noche de juerga y también recuerdo haber subido hace poco algunos temas de la banda sonora entre toda la cochambre que os he puesto por aquí, pero estos días he estado buscando la película y no la encuentro, a ver si alguien tiene suerte. Se titula Stunt Rock y está dirigida por un tal Brian Trenchard-Smith (1978) y protagonizada por el grupo Sorcery: Greg McGee (voz), Perry Morris (bateria) ; Richie King (bajo) Richard Taylor (guitarra) (No confundir con otro grupo de Chicago llamado Sorcery cuyo único disco Sinister Soldiers se edita también en el 78):

[youtube]XaX_7Ue55ak[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=XaX_7Ue55ak
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:La estuve escuchando de madrugada. Imagina. Caos. No coments, jajaja... ¡cucaracha vudú! Hacía mucho tiempo que no la escuchaba y me entró mucha curiosidad por saber lo que otras mentes ven o sienten cuando escuchan entero un tema así. Misteriosssssssssss...

Jajaja, debes ser la única tía capaz de ponerse a escuchar "Larks' tongues in aspic" de madrugada.

Yo he estado escuchando cosas de principios de los 80, la época de "Discipline. Es curioso porque hacían música más limpia y precisa, pero en directo seguían siendo igual de aberrantes:

[youtube]1WSNraCN5Zg[/youtube]

Responder