Que gran episodio. Que bien compaginada la montaña rusa emocional de ver que Desmond, Penepole y churumbel están bien, ver volver a Alex y luego el desajuste violento.
Ya queda clarísimo (creo yo) que hay algo detrás del humo negro que lo controla y que crea visiones de gente fallecida para manipularlos de alguna forma.
Con Eko pasó, cuanto era la alternativa a Locke, cuando este "perdió la fé". Eko se reveló y el humo se lo zumbó. El procedimiento iba a ser igual.
En ninguno de los dos casos (hermano de Locke y Alex), se comportaban como lo hacían en vida.
Lo que lleva a comerse la cabeza aun más con que coño tiene Locke.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Yo credo de que Locke viene a sustituir al padre de Jack en el puesto de Jacob. Encima su regreso a la isla es exactamente igual que el de Christian.
Y Jack también apunta a convertirse en un futurible Jacob, es el personaje más perdido en la trama de la isla, pero es un personaje demasiado importante en la trama al que creo que reservan algo importante.
Yo mas bien creo en lo de "o pa mi o pa nadie", y ahí hay un pepinoninonino nucelar...
Claro porque todos sabemos lo facil que es transportar bombas nucleares en un avión de linea.
Pero bien puede ser que la negra sea una enviada de Widmore y Cia. porque dijo que la mandaban para vengar a la gente que Sayid había matado y tal.
La cosa es si ella sabría que se iban a estrellar, quien se lo dijo, que planes tenía para tal evento, quién sería su contacto en la isla(evidentemente tienen uno por aquello de la clave de la sombra de la estatua y tal) y por que esperaron hasta ahora, unos 3 dias después del accidente, para actuar.
A esta altura de la serie habría que ir haciendo una lista de todos los WTF y de los misterios que quedan sin resolver(o parcialmente resueltos) para ver si los van explicando todos. Que no creo que suelten la perdiz hasta el último capítulo de la siguiente temporada, pero vienen dando pistas e información varia a lo pavote.