Champions League 2008/2009
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Champions League 2008/2009
Es lo que tiene.
AL barça siempre le tocan rivales mediocres...
AL barça siempre le tocan rivales mediocres...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
La hostia puta, qué baño le está dando el Barça al Bayern. 4-0 en la primera parte. Eso sí, me parece que a este Bayern le mete 4 el Osasuna tan panchamente.
- Mr. Blonde
- Ulema
lluisot escribió:La hostia puta, qué baño le está dando el Barça al Bayern. 4-0 en la primera parte. Eso sí, me parece que a este Bayern le mete 4 el Osasuna tan panchamente.
Claro, claro, y yo con la punta de la pija también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:lluisot escribió:La hostia puta, qué baño le está dando el Barça al Bayern. 4-0 en la primera parte. Eso sí, me parece que a este Bayern le mete 4 el Osasuna tan panchamente.
Claro, claro, y yo con la punta de la pija también.
Joder, que soy del Barça y no les quería quitar méritos (¿4 el Osasuna? Vale, con la emoción me he pasado). Me refiero a que parece evidente que el Bayern ha salido tocado por la derrota del otro día. Esto es una merienda de negros, a ver cuántos les enchufan. Parecen hombres contra infantiles.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues saliendo como salen los rivales del barça al campo normal que les caiga una manta. Que me metan una gallina en los pantalones si alguien es capaz de afirmar que el Bayern no ha salido a perder la eliminatoria directamente en la ida.
Y no voy a negar la evidencia, he disfrutado viendo como juega el puto barça. A un equipo que juega asi no se le puede defender como le han defendido hoy los germanos tuercebotas estos.
Y no voy a negar la evidencia, he disfrutado viendo como juega el puto barça. A un equipo que juega asi no se le puede defender como le han defendido hoy los germanos tuercebotas estos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A ver si el Barsa va a acabar ganando bastantes cosas sin haber jugado ni un sólo partido contra un rival digno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Si es que está claro, los 12 goles que metieron en octavos fueron todos de potra.
A ver si al final el Oporto, que le iba a tocar al Barça y que tan malo era, va a pasar a semifinales por encima de todo un Manchester, y el Liverpool, que tan bueno era, se va a quedar en cuartos.
A ver si al final el Oporto, que le iba a tocar al Barça y que tan malo era, va a pasar a semifinales por encima de todo un Manchester, y el Liverpool, que tan bueno era, se va a quedar en cuartos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No pretendia quitar meritos. El barça desmantelo al bayern completamente, lo unico que esperaba un poco mas de oposicion de un equipo que se supone que por ser aleman esta trabajadillo. Pero vamos que quiza sea simplemente que el puto barcelona juega en otra division diferente que la de los demas equipos.