Matar mola

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
mayhem
Ulema

Re: Matar mola

Mensaje por mayhem »

Todo el que tenga menos de 50% de acierto debería destinar sus APs en otra cosa que pegar al chamán porque está crudito.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

You attack Pathetic Bill. with a wooden club for 3 damage. They die.

OHHHH SIIII NENAAAAA

El muy imbécil estaba al este de la cueva.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Todo el que tenga menos de 50% de acierto debería destinar sus APs en otra cosa que pegar al chamán porque está crudito.

Que se lo digan a Don Pimpon, que gastó 165 aps y no le arrugó ni el taparrabos. Puto chamán esquivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

You attack 007 warbear with a wooden club for 3 damage. They die.

Hoy es mi día de suerte. Este tío peló antes de ayer a una de mis chicas.

Salir de la cueva ha sido muy buena idea. Y definitivamente, matar mola.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:
mayhem escribió:Todo el que tenga menos de 50% de acierto debería destinar sus APs en otra cosa que pegar al chamán porque está crudito.

Que se lo digan a Don Pimpon, que gastó 165 aps y no le arrugó ni el taparrabos. Puto chamán esquivo.

Yo para mí que te da como un -40% al acierto o algo así y claro, si tienes 50% pues le das pero poco, pero si vas a meterle con un maravilloso 25% mierda pa tu boca. Por lo menos eso me parece deducir de las veces que he atacado algún chamán.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Se me han acabado los aps y me he dispersado.

He escondido a Philemona en una de las huts vacías que dan a la playa, si todo va bien, esta noche hará una ronda, o se irá directa al chamán a comerlo por los pies.

Por mi parte, después de haber matado a dos pathetics (uno se lo debo a Mayhem) y vengadome de otro tipo, ya me doy por satisfecha.

Por cierto, Ramongo, como a dos casillas a tu noreste hay un outsider. Parece que es pacífico. Me encontró en el norte de Derby, cuando bajaba con una de mis chicas revividas en el grassland, me dijo algo y me dió una banana. Así que he pasado de pegarle. Le he dado un cuchillo mellado, para que se proteja.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

He empezado a ablandar a Balchig (el shaman de Derby) y bien eh, he gastado algo así como 50 APs y le he bajado la vida 30HPs, debe andar como por 70.

Y encima el hijodeputah devuelve los golpes a razón de 4HPs por hostia. Me he quedado con 3 APs y me he metido a dormirla en la cabaña de al lado.

Con 3 outsiders.

(lerdo)

EDITO: me he hecho un par de soldaditos y a base de tiros he dejado a Balchig a 47HPs (y disparando con 40% de posibilidad de acierto). Cualquier pardillo creado ex-profeso para darle matarile al shaman y que no tenga un 40% de ataque (machete, rifle o lo que sea) que ni lo intente, porque no le va a tocar.

Briconsejo: te coges un proxy chulo, creas un soldado en Derby; haces el tutorial y te subes el firearms training. Como has acabado el tutorial en el trading post, cambias todos tus first aid kits por bullets (12 balas por cada FAK). Te vas al shaman y a vaciar cargadores en su cara.

Otra forma no veo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Espero un poco a ver si alguien se lo carga con el tutorial de merle y si no envío a phaco con su 50% y su espada jevi...

Imagen
-Yo na mas venia a darle una golpiza a usted, señor chaman
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

24 HP's le quedan al muy hijo de puta...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:24 HP's le quedan al muy hijo de puta...

Grande merle...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder