Semos libegales

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Semos libegales

Mensaje por Pepegut »

A mi me parece fatal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y a mi Pepe y a mi.

Que me va a tocar desayunar con Francino y se me va a hacer muy cuesta arriba.

Mclaud escribió:Merle, coño, ya habia leido que lo habias puesto tu, pero dado que seguian erre que erre con el termino, decidi aportar mi granito de arena.

PrimeroDerecha escribió:o si montara su propia emisora ( aunque no tengo claro cómo podría hacerlo con el asunto del dominio público radioeléctrico y esas cosas)

A traves de LD y junto con El Mundo, parece ser que tienen licencia para emitir en Madrid (comunidad que, por supuesto, se caracteriza por ser intachable a la hora de manejar el dominio publico radioelectrico, je). Segun he leido por ahi, al parecer tendrian tambien en Valencia y Murcia.

Linkito.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pásate a Carlos Herrera.
No todo va a ser follar

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Coño, hazte católico y me cuentas.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Te lo aseguro:es más fácil y barato escuchar a Carlitos Herrera.
No todo va a ser follar

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]EnR8esKYLzs[/youtube]

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Como os imaginaréis, estos días de reposo y chupar techo tengo que entretenerme con frusilerías varias como contarme el vello púbico, llamar al programa de María Teresa Campos para proferir insultos (cambiando la voz en cada llamada), jugar a la consola de mi hijo y, también, por qué no, leer libros de esos que no llevan dibujos incorporados.

El último, La ciudad que fue, el libro de Jímenez Losantos dedicado a la tumultuosa, hiperbólica y desatada Barcelona de los 70, desde sus inicios de excitación intelectual colectiva y desvirgamiento de libertades hasta su decadencia, que él identifica con la llegada de la democracia, la no superación del antifranquismo y el auge de los nacionalismos y su consiguiente alianza con las izquierdas.

Un libro cojonudo, mejor incluso que El milagro de la COPE y el ya mítico Lo que queda de España. Muy bien escrito y muy ameno, como es habitual en el autor; cansa, eso sí, la carga, tan potenciada como en sus otras publicaciones (y retransmisiones) de lo que podríamos etiquetar como "lo de siempre", o sea, las mamarracheces que repite una y otra vez y la forma incesante con las que vuelve a ellas, marchitando cualquier intento de efecto sorpresa y convirtiendo su discurso en una cosa ya demasiado previsible y tópica. Pero bueno.

La gran novedad es que aquí Losantos se molesta en justificarse más de lo normal. Habla mucho de sus amistades gayers, de la vida de progre desatado que llevaba por entonces, incrusta poesías en catalán, y esas cosas. Entre eso y la conjura de los necios que se montaron entre la prensa de Barcelona y El País, acabas compadeciéndole, e incluso entendiendo su radicalización; sobre todo, cuando compara el trauma que le supuso el tiro en la rodilla a manos de los héroes de Terra Lliure con el de una violación.

Y eso. Que lo recomiendo.

P.D Además, su mujer estaba buenísima.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

6dedosgordosdelpie escribió:P.D Además, su mujer estaba buenísima.

¡Fotos, fotos!

O en su defecto su nombre.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Tiene un aire a Sigurni Güiver en aquella comedia tan divertida de Mel Gibson y el enano:

Imagen

Imagen

Es todo lo más que puedo ofreceros a falta de escáner.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Y ya no están casados?

Seguro que ella se flagela ahora que Fede es todo un gurú nacional de la información. Se dirá:

"Le di mis años de juventú y ahora que estoy viejuna estoy soltera y él tirándose a cualquier becaria jamona... asco de vida".

O algo así.

Fijo.

Si, es que ver una foto de J.Lo de joven me ha provocado la muerte de la mitad buena de mi cerebro.

Bueno... lo que se dice buena...

Responder