Fruto de la adquisición de la cadena Boulanger en nuestro país, Worten inaugura sus nueve tiendas españolas con el lema «El precio lo pones tú». Así, los cien primeros asistentes a la apertura de cada uno de sus locales han adquirido cualquier producto a cambio de «la voluntad».
Worten cuenta con nueve tiendas repartidas por toda España: tres en Madrid (Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares), cuatro en Andalucía (Marbella, Málaga, Roquetas de Mar y Mijas), uno en Valencia y otro en Santander.
Ayer vi la noticia en la tele. Fue divertido ver la carrera de garrulos y chonis al entrar para pillar lo mejor. Seguramente ha sido una de las pocas veces que han corrido en su vida. Lo que sea por una puta pantalla de plasma.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Mr. Blonde escribió:Yo pa mí que ese día las Bravia de 47 pulgadas estarían curiosamente aún en el almacén.
Bueno aunque no estuvieran, que yo creo que si por que si no es quedar como ratas y dar mala publicidad en una maniobra publicitaria, las samsung no están mal tampoco. O los pcs, wii, ps3...
Las reglas del juego han sido simples: los clientes tuvieron entre tres y cinco minutos para elegir su compra de entre los productos marcados con un logo, y después abonaron el precio que ellos creyeron conveniente. Todas las gamas de producto estaban representadas, desde cámaras fotográficas hasta televisores.