No he preguntado por que no le mata. Es evidente que esa es la manera que usan para explicar que no les recuerde, y de paso que sea un "otro" tan cabrón (o no, eso se vera al final) en el futuro.
Solo he preguntado sobre si el hecho que un asesino profesional no dispare ni al pecho ni a la cabeza no chirria un poco.
Vamos que podía ser un tiro fallido que acaba en el lado derecho del torax por mil motivos, el joven ben hecha a correr, yin se tira sobre sayid y este falla...
Pero que dispare ahí a posta uno que esta aburrido de matar cuando tiene un blanco facil, pues a mi me canta bastante.
El queria matarlo. Sayid quería morir hasta que medio entendió que su misión en su vuelta a la isla era matar a Ben
Lo del "otro" hijodeputa nos acaba de decir Richal que se encarga el. Son las secuelas de salvar su vida.
Ahora si tu, como buen conspiranoico crees que lo de convertir a ben en cabronias es un plan a medias entre sayid y richal. Que sayid le disparo justo donde juliet no podría curarle y a sabiendas que jack, eminente cirujano, no iba a hacer nada (¿o también esta metido en el ajo?) y en ese momento en joven ben seria suyo para poder moldearlo a gusto (lo que dejaría sin explicar de nuevo, la pregunta de hurley) y todo esto pudiendo simplemente llevárselo con el, yo respeto tu teoría, pero permiteme no compartirla.
Bueno, veo que ya está el capítulo nuevo... avisar antes de comentar, que creí que todavía hablaban del de la semana pasada y casi me espoilerizo todo.