Capar PC
Capar PC
¿Es relativamente fácil para alguien cuyos conocimientos de informática se limitan a "F5 a ver si Shiz ha contestado con alguna foto" (o sea, yo) hacer que instalar o desinstalar programas en un PC requiera contraseña?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: Capar PC
Yupi.
Porque supongo que lo de hacer dos perfiles (uno "administrador", con plenos poderes, y otro "usuario" capado), tampoco, ¿no?
Porque supongo que lo de hacer dos perfiles (uno "administrador", con plenos poderes, y otro "usuario" capado), tampoco, ¿no?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
En el Vista creo que sí que es fácil. A mi como administrador me hace pulsar 100 mil veces que necesito permiso como administrador incluso para ejecutar el programa más guarro. Si la cuenta no es de administrador, me imagino que le saldrá la misma ventanita pero sin la opción a permitir el acceso.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pochola, con ese habatar nuebo que te has puesto te confundo con el abuelo, haz el favor.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
En el Vista creo que sí que es fácil
No, es XP.
Pochola, con ese habatar nuebo que te has puesto te confundo con el abuelo, haz el favor
Ya decía yo que hacía días que no recibía fotos tuyas en posiciones secsis...te pensabas que no estaba conectado porque asociabas mi avatar al del abuelo...como deferencia a una ex-vecina exiliada lo cambiaré, para que veas que soy yo, y así poder enviarme más fotos.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pochola, con ese habatar nuebo que te has puesto te confundo con el abuelo, haz el favor
Ya decía yo que hacía días que no recibía fotos tuyas en posiciones secsis...te pensabas que no estaba conectado porque asociabas mi avatar al del abuelo...como deferencia a una ex-vecina exiliada lo cambiaré, para que veas que soy yo, y así poder enviarme más fotos.[/quote]

EXCELENTE
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- The last samurai
- Ulema
En XP existe la opción de crear cuentas de usuarios con acceso limitado, pero le creé una a mi hermana himaginaria y descubrí que esa seguridad es más bien volátil. Para algunas cosas sí que funciona, pero a la mínima te encuentras una barra de spam en lo alto de tu explorer...
a la mínima te encuentras una barra de spam en lo alto de tu explorer...
Mejor que nada...
Me explico: Ya hace unas semanas instalé un programa de los que limita el contenido de las webs que se pueden visitar, pero ha sido fácilmente (quicir) esquivado desinstalando el programa. Ergo, lo que se me ha ocurrido ahora

En XP existe la opción de crear cuentas de usuarios con acceso limitado
¿Y cómo se hace?
- The last samurai
- Ulema
Pos en el panel de control, en Usuarios. Le das a crear nuevo usuario o modificar uno existente y ahí te pregunta si ese usuario se logea como administrador o si tiene acceso limitado. También te deja tocar algunas opciones, creo recordar. Lo de desinstalar programas creo que sí se puede configurar.
Míratelo.
Míratelo.