Yo tampoco creo que Ben muera y encuanto a lo que decí alguien antes: Es más que evidente que cuando el vuelo de ocenic cae en la isla Ben conoce a cada uno de los pasajeros que tendrán un papel relevante en su vida. Los conoce como si los hubiera parido y por eso los manipula tan facilmente.
Yo tampoco creo que Ben muera y encuanto a lo que decí alguien antes: Es más que evidente que cuando el vuelo de ocenic cae en la isla Ben conoce a cada uno de los pasajeros que tendrán un papel relevante en su vida. Los conoce como si los hubiera parido y por eso los manipula tan facilmente.
Yo creo que la idea es que Demond funciona a su aire. El resto tiene condicionado su presente por su pasado: Charlotte recordaba a Faraday, por ejemplo. Y el Richal fue a buscar a Locke porque este se lo dijo y el calvorota le recordaba.
Vamos, que todos deberían recordar.
Es más, empiezo a pensar que la captura de Ben en la segunda temporada fue un movimiento voluntario en su magistral plan de venganza y cagarse en la puta madre de los losties.
Efectivamente Desmond va por otro lado los demás recuerdan y eso está más que claro en multiples referencias que tanto Ben como richard han hecho durante la serie. De hecho Ben se ha aprovechado de la información que conoce para manipular a Locke a Sayid a Jack a Juliet y a todo el que se le ha puesto por delante.
Tonetti escribió:De hecho Ben se ha aprovechado de la información que conoce para manipular a Locke a Sayid a Jack a Juliet y a todo el que se le ha puesto por delante.
Si no me equivoco, Ben estaba especialmente amargado precisamente porque no se pudo "manipular" a Juliet o porque ella no lo quiso "manipular" a él o porque se tuvo que "manipular" a si mismo incontables veces pensando en sus redondos y turgentes... "sectores manipulables".
Vamos, que a Juliet se la quería pasar por la piedra, no creo que contara mucho en su plan maestro.
Lo de los esqueletos de Adan y Eva lo vine diciendo yo desde el principio, pero para mi van a ser personajes mas centrales que Desmond y Penny, los productores dijeron que los esqueletos esos estaban en la cueva para demostrarle a la gente que desde el principio tenían pensado como cerrar todo. Y Desmond y Penny aparecieron en la segunda temporada, los tiempos no me cuadran.
Pregunta de hurley: ¿Si ben conoce a sayid, por que no le reconocio cuando le torturo?
Palabra del Richal: "Ben no recordara nada de esto"
Eso significa que todas las teorías, de los listos de los cojones que escriben en este foro, sobre que ben tenia informacion de todos, por recordarlos, se van por el retrete abajo.
Listos de los cojones: queet 1-vosotros 0
Fallo gordo: Sayid, asesino profesional, ex militar y torturador, ¿por que si quiere matar a alguien de un disparo no lo hace ni en la cabeza ni en el pecho?
Venga, listos de los cojones, adelante esas teorías...
PFallo gordo: Sayid, asesino profesional, ex militar y torturador, ¿por que si quiere matar a alguien de un disparo no lo hace ni en la cabeza ni en el pecho?