Loost
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Loost
Daion escribió:¿Ya? ¿No son dieciseis?
Si, son 16.
Pero no tienen por que ser seguidos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Ah, yo es que cruzaba dedos con que el parón del meridiano de la temporada hubiese sido el de estas dos semanas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Daion escribió:Ah, yo es que cruzaba dedos con que el parón del meridiano de la temporada hubiese sido el de estas dos semanas.
Y yo.
Pero por lo que dice yonga.
A ver si viene y nos lo aclara...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Tranquilos, tranquilos, a mi es que el insomnio me afecta cosa mala.
Vi en Lostpedia que figuran, con el nombre, hasta el episodio 13 y me rayé, pero:
Nos quedan 6 más, 7 para los que todavía no vimos el 11, que caerá esta noche, fijo.
Vi en Lostpedia que figuran, con el nombre, hasta el episodio 13 y me rayé, pero:
La Quinta Temporada comenzó el 21 de enero de 2009 en Estados Unidos. Tendrá 17 episodios, los cuales serán emitidos por semana, aunque se planea que en dos semanas distintas no habrá episodio de estreno.
Nos quedan 6 más, 7 para los que todavía no vimos el 11, que caerá esta noche, fijo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues no lo sé, porque tengo memoria de pez, pero a mí me ha dado más miedo que la chica esa que sale del pozo. La japonesa, no os apresuréis a hacer chistes sobre la sevillana, tíos insensibles.
Con la japonesa se refiere a la niña de "The Ring".
Y con la sevillana se refiere a Marta del Castillo.
¿Ya?
Spoiler: mostrar