Spoiler: mostrar
Lo mínimo, cuando interrumpe el ritual de apareamiento de cura-Verdú, es pegarle una hostiaca, para morir con la mano caliente, al menos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Entonces estoy de acuerdo contigo en el resto y por lo tanto, insisto en que no están ni mucho menos acabados. En el momento en que quieran -ya lo explica también Criadillas- volveremos a flipar.Pepegut escribió:Ya, ya, de ahí que no, no puede servir de ejemplo para comparar a estos dos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Criadillas escribió:La diferencia con otros actores es que De Niro y Pacino (y quizá Dustin Hoffman) siempre han tenido las riendas de sus carreras bien sujetas mientras que otros han tenido muchas veces que rebajarse obligatoriamente en subproductos alimenticios. Creo que eso es lo achacable; si hacen mierda es porque quieren y les viene bien al bolsillo (algo absolutamente respetable desde cualquier punto de vista salvo el artístico y el del amor propio).
Porque si quisieran podrían quedarse con todos los papeles que se lleva, por ejemplo, Tom Wilkinson u otros tipos que se manejan bien en el cine independiente y tiene las ganas o el arrojo o lo que sea de apostar por proyectos minoritarios pero más satisfactorios.
Shiz escribió:En el momento en que quieran -ya lo explica también Criadillas- volveremos a flipar.
Si eso ocurre, será cuando ya no tengan nada mejor que hacer que centrarse en actuar, así que puedes esperar sentada.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.