La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Eso no quita que la película sea lenta, no pase (casi) nada y no se le vea canne ala Verdú.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
De ahí que puntualice sobre el diácono ya que con el resto estoy totalmente de acuerdo. También destacar el salto al vacío de Cámara, ojala hubiera sido de verdad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La diferencia con otros actores es que De Niro y Pacino (y quizá Dustin Hoffman) siempre han tenido las riendas de sus carreras bien sujetas mientras que otros han tenido muchas veces que rebajarse obligatoriamente en subproductos alimenticios. Creo que eso es lo achacable; si hacen mierda es porque quieren y les viene bien al bolsillo (algo absolutamente respetable desde cualquier punto de vista salvo el artístico y el del amor propio).
Porque si quisieran podrían quedarse con todos los papeles que se lleva, por ejemplo, Tom Wilkinson u otros tipos que se manejan bien en el cine independiente y tiene las ganas o el arrojo o lo que sea de apostar por proyectos minoritarios pero más satisfactorios.
Porque si quisieran podrían quedarse con todos los papeles que se lleva, por ejemplo, Tom Wilkinson u otros tipos que se manejan bien en el cine independiente y tiene las ganas o el arrojo o lo que sea de apostar por proyectos minoritarios pero más satisfactorios.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pepegut ha dado con la clave sin saberlo.
Antes de hacía "Salto al vacío", "Tierra" y cosas de esas que te pueden gustar más o menos pero eran distintas, y ahora todo vuelve a ser Guerra Civil, humor absurdo y directores viejunos.
Antes de hacía "Salto al vacío", "Tierra" y cosas de esas que te pueden gustar más o menos pero eran distintas, y ahora todo vuelve a ser Guerra Civil, humor absurdo y directores viejunos.
Otto escribió:Pepegut ha dado con la clave sin saberlo.
¿Pero qué coño dices?
Después, si hubiera dado con una clave estoy seguro que lo sabría.
Tercero, si yo hubiera dado con una supuesta clave supuestamente sin saberlo quien eres tú para asegurar que he descubierto una clave y ni me he enterado.
En fin.
Para pochol:
Spoiler: mostrar
Pues eso, Pepegut.
Espero haberte sido de gran ayuda para conocerte a ti mismo.
Espero haberte sido de gran ayuda para conocerte a ti mismo.
Spoiler: mostrar
A mi no sé, pero a otro subnormal por estos fueros seguro que sí.