Asalto a la concha 2.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió:Los hongos esos no se le podrán comprar a nuestro hamigo el mercader?

Sí, de hecho hace ya unos días intercambie algo de morralla que llevaba encima por algunos pocos.

Por cierto, te he visto en las montañas. Sigo en el río, ¿Has encontrado la entrada a las cuevas? Seguí hacia el norte y ascendí hasta ver aire. Luego regresé. Estoy en las mismas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

hp 29.

Señores, necesito algunas caricias mas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Te acabo de dejar a 3 con Phrodo.

Y a Pocholoff a 49, que alguien le pase la mano por el lomo de aquí a mañana.

A a la 13:00, juerga.

Yongasoo
Ulema

Re:

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió:
Yongasoo escribió:Los hongos esos no se le podrán comprar a nuestro hamigo el mercader?

Sí, de hecho hace ya unos días intercambie algo de morralla que llevaba encima por algunos pocos.

Mierda, y yo ya ando en el agua, creo que esto es un trabajo para un peruano!
A cuanto los cobra el caballero?

Por cierto, te he visto en las montañas. Sigo en el río, ¿Has encontrado la entrada a las cuevas? Seguí hacia el norte y ascendí hasta ver aire. Luego regresé. Estoy en las mismas.

Ah, así que eras vos, me había quedado con la duda. Si si, las cuevas las encontré, venía de ahí, le estoy dando la vuelta a la montaña en sentido anti-horario, más que nada para tener algo identificable en el mapa.

Ya llegaste al rio? Creo que andaba otro Hamigo por ahí, lo vi hace nos dias, pero con los nicks del juego ni me acuerdo de quién era. Cuidado con los tigres, que te hieren y te vas desangrando, como con los tiburones, si no tenés hierbas son bastante peligrosos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Te acabo de dejar a 3 con Phrodo.

Y a Pocholoff a 49, que alguien le pase la mano por el lomo de aquí a mañana.

A a la 13:00, juerga.

Perfecto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo de txeroki debe ser especialmente triste porque lo primero, LO PRIMERO, que hizo chicopHino nada más llegar a este mundo fue pegarle la tunda de su vida a txeroki hasta matarlo.

Luego ya hice el tutorial.

De hecho te vi hace poco y pensé en pegarte de nuevo. Y ahora resulta que eras de los nuestros. Vaaaaya.

Qué descuido...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aviso, que a nadie se le ocurra empezar a los golpes en la reunión de la caracola, que hay varios que estan a 3HP o menos y e los pueden cargar de un solo golpe, como fulana está a 2HP los de 3 no se ven, pero que los hay los hay.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yongasoo escribió:Aviso, que a nadie se le ocurra empezar a los golpes en la reunión de la caracola, que hay varios que estan a 3HP o menos y e los pueden cargar de un solo golpe, como fulana está a 2HP los de 3 no se ven, pero que los hay los hay.

Hombre Yongasoo, ¿no te debía yo una tunda de cuando empezamos a jugar a esto?

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Merleneyer escribió:
Yongasoo escribió:Aviso, que a nadie se le ocurra empezar a los golpes en la reunión de la caracola, que hay varios que estan a 3HP o menos y e los pueden cargar de un solo golpe, como fulana está a 2HP los de 3 no se ven, pero que los hay los hay.

Hombre Yongasoo, ¿no te debía yo una tunda de cuando empezamos a jugar a esto?

Imagen

Hummm, no, no lo creo, me debes estar confundiendo con otro. Seguro que con Beaker, yo soy el argentino encantador, el argentino recibidor de tundas es esl, sip, seguro, mira que me acordaría si me debieras algo eh!

Nah, no me refería a mi, yo tengo algo mas de tres puntos de vida, no muchos, gracias a Straika, pero algo más tengo.

El problema es que estoy sangrando y creo que si soplo la concha me muero antes de gastar todos los APs.

Cuando es la soplada, hoy martes o mañana? Si es mañana me da tiempo y APs como para curarme y bajarme la vida(es que lo de curar de a 10Hp en estos casos no es bueno).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si estás sangrando ponte a hablar (apenas gasta APs) y de ese modo pierdes vida.

Joder, si eso pasara de verdad Argentina tendría una población de cuatro o cinco personas.

Cuéntate unos chistes de gallegos.

Y el soplido masivo será hoy a partir de las 13h. La concha aguantará ahí como el otro día, hasta las 24h. más o menos, dependiendo de cómo veamos el patio. Si empezamos a sufrir banshee wails como el otro día lo mismo lo adelantamos, si la cosa está tranquila y queda alguien por llegar, podemos atrasarlo.

La concha se la llevará nuestro triatleta pHugitivo hasta el mar del oeste.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder