ha parmao er brandis

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Penetreitor
Mojahedín

ha parmao er brandis

Mensaje por Penetreitor »

lo dicho, ha parmao er marlos brandis

ara digoyo pondra un espesiá en la tilivisió de toitas las piniculas der pavo, hasta la der superman esa que sale con aniyicos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por dios que no ponga la isla del dr. moreau, es una de las peores películas que ví jamás.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, han sido los de Telahínco. Fijo.

Mirad lo que ponen esta noche.

Qué joputas.

Como que mucha pena no me dá, porque los últimos años ha estado poco menos que desaparecido e irreconocible; menos que una sombra de lo que fue (bueno, que se lo digan a Frank Oz, jeje).

Pero es indudable que fue uno de los más grandes, y uno de los actores que mejor ha englobado lo que es el concepto de estrella de cine (en sus años buenos, me refiero).

Inolvidable.

Yo me quedo con "El rostro impenetrable".

Menudo western más bueno. (m)

Ale, a echarse unos musetes con Anthony Queen y Robert Mitchum.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Ha muerto un actor que ha dejado cosas muy buenas (Último Tango en París, El Padrino) y cosas infumables (básicamente todo a partir de Apocalipsis now), en Supermán, solo le faltaba bostezar.

Lo que sí llama la atención es la persona hastiada en que se convirtió con los años, despreciando totalmente su oficio, encerrado en su isla, convirtiéndose en una montaña más de la geografía ( montaña de grasa, se entiende) y dando pena al respetable por todo ello.

Al final va a ser cierto que el dinero no da la felicidad.

Responder