Asalto a la concha 2.0
Re: Asalto a la concha 2.0
Hoygan, pero dejarse comer los bajos por una tiburona cualquiera y luego ponerse a recitar los pilares de la tierra en quechua si hace falta.
Así se pierde la vida que es un contento y consume muy pocos Aps.
Si bajo ese cálculo aún no os da para que hayga el ambientazo esperable en la phiesta de mañana, pues se posterga un día más que le vamos a hacer.
Todo sea por los hijos retrasados -más- de San Poli.
PS. Pero intentad poner de vuestra parte, cabronías, que a alguno en altamar le están empezando a salir tentáculos... eeh... moooola!
Así se pierde la vida que es un contento y consume muy pocos Aps.
Si bajo ese cálculo aún no os da para que hayga el ambientazo esperable en la phiesta de mañana, pues se posterga un día más que le vamos a hacer.
Todo sea por los hijos retrasados -más- de San Poli.
PS. Pero intentad poner de vuestra parte, cabronías, que a alguno en altamar le están empezando a salir tentáculos... eeh... moooola!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:Hoygan, pero dejarse comer los bajos por una tiburona cualquiera y luego ponerse a recitar los pilares de la tierra en quechua si hace falta.
Hombre, a veces ya te puedes poner a dar vueltas por alta mar que no se te acerca ni un arenque, y de 3 en 3 los aps se gastan que da gustico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Lo que creo que sería interesante es encontrar algún método de llevar la concha a algún sitio que no sea el sur.
Más que nada porque si el viernes la oyeron por el norte, y mañana (o pasado) la oyen por el este, no es demasiado suponer que aparecerá en el sur antes o después.
Más que nada porque si el viernes la oyeron por el norte, y mañana (o pasado) la oyen por el este, no es demasiado suponer que aparecerá en el sur antes o después.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mr. Blonde escribió:Ramón escribió:Hoygan, pero dejarse comer los bajos por una tiburona cualquiera y luego ponerse a recitar los pilares de la tierra en quechua si hace falta.
Hombre, a veces ya te puedes poner a dar vueltas por alta mar que no se te acerca ni un arenque, y de 3 en 3 los aps se gastan que da gustico.
Eso es cierto, a algunos le rehuyen hasta los tiburones. Menuda armadura de costra llevarán los cabrones.
En caso de tan mala suerte siempre te puedes traer un pheruano o mamporrero que te vaya pelando la nuca a collejas hasta que le de un esguince.
Recuerden, FASE 2: AH MA'ECHO UN ESGUINCE!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo boto por martes a las 13
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Huesos situado en el objetivo, a 3 de vida, recuperando APs; a ver si esta vez nadie con 80000 puntos de vida se pone a juguetear con la concha peluda de Straika.
Código: Seleccionar todo
Since your last move:
Morritos Reisiguer attacks you with a wooden club for 2 damage. (2009-03-23 08:17)
Cursed Tuputamadre attacks you with a wooden club for 2 damage. (2009-03-23 08:18)
Cursed Tuputamadre attacks you with a wooden club for 2 damage. (2009-03-23 08:18)
Gordaco Inmundo attacks you with a wooden club for 2 damage. (2009-03-23 08:19)
Gordaco Inmundo attacks you with a wooden club for 2 damage. (2009-03-23 08:19)
Mierdaseca attacks you with a machete for 2 damage. (2009-03-23 08:20)
Mierdaseca attacks you with a dagger for 1 damage. (2009-03-23 08:20)
Mierdaseca attacks you with a machete for 1 damage. (2009-03-23 08:20)
Mierdaseca attacks you with a machete for 1 damage. (2009-03-23 08:20)
Guiston Bogarde attacks you with a wooden club for 3 damage. (2009-03-23 08:22)
Guiston Bogarde attacks you with a wooden club for 3 damage. (2009-03-23 08:22)
Subnormal Profundo attacks you with a wooden club for 2 damage. (2009-03-23 08:26)
Subnormal Profundo attacks you with a wooden club for 2 damage. (2009-03-23 08:26)
Subnormal Profundo attacks you with a wooden club for 2 damage. You die. (2009-03-23 08:26)
Ya os vale, hijosdeputa.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Yastoy donde la concha, con 10 de vida tras ofrecerles una pequeña función, era cierto que hablando se baja el HP de lo lindo.
Eso sí, alguno tiene hongos de sobra? Que no pude encontrar la puta cueva y no quise seguir dando vueltas.
Es cierto que hay un reguero de PHs bastante obvio y por lo que pusieron en el foro de shartak se ve que ya estan avivados de que la tenemos nosotros... mala combinación.
Eso sí, alguno tiene hongos de sobra? Que no pude encontrar la puta cueva y no quise seguir dando vueltas.
Es cierto que hay un reguero de PHs bastante obvio y por lo que pusieron en el foro de shartak se ve que ya estan avivados de que la tenemos nosotros... mala combinación.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ya llego quienesestecanibal, con la maldición incluida.
Si alguien generoso gusta de hacerme un favor, que me golpee para bajarme los xp...
Si alguien generoso gusta de hacerme un favor, que me golpee para bajarme los xp...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yo me estoy dedicando a curtiros el lomo, imagino que con to los que somos me dará tiempo a reponer aps antes de que me toque.
Aro.