Sabrían decirme como conectar el Pc a la tele por el método del S/viedo, (no por el RGE), es que me está dando quebraderos de cabeza.
Resuta que el televisior tiene una salida s/video y el ordenata otra, pero no sé como pillarlo en la televisión ni como configurarlo.
PC a TV
- The last samurai
- Ulema
Re: PC a TV
Pues coges un cable con dos conectores macho de S-video y lo conectas desde la salida de la gráfica de tu PC a la entrada de S-video de tu TV.
En la tele le vas dando a la teclita de los AV hasta que te salga el canal del S-video.
Milagro!!!
Eso sí, me parece que el audio no pasaba por S-Video, así que tendrás que pasarlo a parte.
En la tele le vas dando a la teclita de los AV hasta que te salga el canal del S-video.
Milagro!!!
Eso sí, me parece que el audio no pasaba por S-Video, así que tendrás que pasarlo a parte.
Gracias, samur.
Efertivamente, el conector s-vidrio es únicamente para la imagen. Ahora, segun la gráfica que tenga me tocará jugar con ella, pero como es integral me parece a mi que poca calidad me va a dar, de hecho ya me lo está pareciendo, eso es lo malo. Anoche vi una peli streaming en mi supelpantalla de 36" y no quedé del todo a disguto, eso sí, pero que esperaba algo más.
Aunque esta es una manera de hacerlo, me dijero que existía el cable RBG, que es el mismo que muchas torres comparten con su monitor, pues los televisores pueden o no traerlo, el mio en este caso no lo traía así que tuve que recurrir a´S-video. Mucho más cómodo el RBG.
Bueno, por último decir que para el audio hay otro conector, imprescindible si no vas a ver sólo cine mudo, claro.
Efertivamente, el conector s-vidrio es únicamente para la imagen. Ahora, segun la gráfica que tenga me tocará jugar con ella, pero como es integral me parece a mi que poca calidad me va a dar, de hecho ya me lo está pareciendo, eso es lo malo. Anoche vi una peli streaming en mi supelpantalla de 36" y no quedé del todo a disguto, eso sí, pero que esperaba algo más.
Aunque esta es una manera de hacerlo, me dijero que existía el cable RBG, que es el mismo que muchas torres comparten con su monitor, pues los televisores pueden o no traerlo, el mio en este caso no lo traía así que tuve que recurrir a´S-video. Mucho más cómodo el RBG.
Bueno, por último decir que para el audio hay otro conector, imprescindible si no vas a ver sólo cine mudo, claro.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- The last samurai
- Ulema
Un colega también utiliza s-video y, sí, la calidad deja bastante que desear.
Para eso venden ahora las LCD con entrada de monitor. Conectas el PC y se ve de putísima madre, te lo digo por experiencia.
Para eso venden ahora las LCD con entrada de monitor. Conectas el PC y se ve de putísima madre, te lo digo por experiencia.
- Doctor Beaker
- Ulema
Lo mojó de lo mojó es entrada digital, ya sea DVI o HDMI, aunque para ver películas no sé yo si valga la pena.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata