¿Cómo coño?
Re: ¿Cómo coño?
A que mierda que mete el Word te refieres?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Gandalfini
- Mulá
Mete código que solamente usa el propio programa y encima el 99% es inútil. Prueba a copiar un archivo de word tal cual en un editor html y lo verás.
Pasar de archivos Openoffice a Office es peligroso, como dice Rianxeira y si encima lo haces del uno al otro y a la vez de Linux a Windows pon muchas velitas a algún dios arcano.
Pasar de archivos Openoffice a Office es peligroso, como dice Rianxeira y si encima lo haces del uno al otro y a la vez de Linux a Windows pon muchas velitas a algún dios arcano.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Lo que dice Gondolfo sobre lo del word.
Me se olvidaba jordi. Principal razón por la que detesto office 2007, ha metido un formato de archivos por defecto totalmente nuevo, no compatible con las versiones anteriores, asi que a ver como guardas los documentos porque si se los pasas a un colegui que no tenga el 2007 tendrá que instalar una aplicación para poder verlos.
Me se olvidaba jordi. Principal razón por la que detesto office 2007, ha metido un formato de archivos por defecto totalmente nuevo, no compatible con las versiones anteriores, asi que a ver como guardas los documentos porque si se los pasas a un colegui que no tenga el 2007 tendrá que instalar una aplicación para poder verlos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Te permite guardar en formato nuevo o en formato compatible con versiones anteriores.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
A eso me refiero con el "a ver como guardas" que por defecto te lo va a poner en la version nueva y tienes que cambiarlo tu a mano. Anda que no tuve que aguantar yo muchos "señor becario no me abre el office"
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
rianxeira escribió:A eso me refiero con el "a ver como guardas" que por defecto te lo va a poner en la version nueva y tienes que cambiarlo tu a mano. Anda que no tuve que aguantar yo muchos "señor becario no me abre el office"
Jajajaja.
Típico.
Para el autocad hay el dwg converter que te los convierte al formato de autocad que quieras.
Un poco coñazo, pero algo es algo...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
De los usuarios y de microsoft por no hacerlo retrocompatible
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
rianxeira escribió:De los usuarios y de microsoft por no hacerlo retrocompatible
Y de Villar.
No te olvides de Villar...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK