Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
AAAAAH un outsider me olió la conchá y ahora viene a por ellaaaaaaaa.
SALVADME MIS PHIELES!
SALVADME MIS PHIELES!
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Here you can see Edvard Munch, Geraldo at Large (47 of 65 HP), Salchicha, Phrito Bandito, baby doc, Beatrix Kiddo Lopez holding a conch shell, and Phamelico.
Matarile al Edvard Munch.
Matarile al Edvard Munch.

- Mr. Blonde
- Ulema
Vale, no había pensado que esplorador es outsider y los nativos le parecen todos iguales ¿hay algun skill para arreglar eso?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¡Que rule!
Pasásela a Phamelico, tiene más de 100 Aps y puede correr lejos cual keniata supersaiyajin.
Pasásela a Phamelico, tiene más de 100 Aps y puede correr lejos cual keniata supersaiyajin.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¿Dónde estás, guarrilla?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Que no se pue pasar, soy como un iman de retardeds.
todos me ahostian, jajaja me he meao, porque iba actualizando, y veia gente viniendo por tos laos.
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(pd: he soplao 3 veces la concha. 300 xp, por dioooo, no me dejen moriiiir)
todos me ahostian, jajaja me he meao, porque iba actualizando, y veia gente viniendo por tos laos.
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(pd: he soplao 3 veces la concha. 300 xp, por dioooo, no me dejen moriiiir)
Aro.
Te he dado un tiento y todavía te queda mucha vida, cagona.
¡CORRE FORREST CORREEEE!
¡CORRE FORREST CORREEEE!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Porque le ando salvando el culo con pHrigoPie, pero la dejaron a 20 o por ahí.