Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Esto es una putísima mierda.
Al matarnos, cargarse a Hotrali y estar cursed, tengo que esperar tres o cuatro días para volver a APs positivos en la mayoría de mis muñecos
Para compensar y matar el rato, he creado a Chocolate Secsi, que ha dejado a road warrior Hawk con 14 HP. Está a la derecha de los chamizos de la tienda y medical hut, a la derecha de pocholoff. Gordaco Inmundo le ha dado dos sopapos y se ha cansado, menudo zampabollos está hecho.
Al matarnos, cargarse a Hotrali y estar cursed, tengo que esperar tres o cuatro días para volver a APs positivos en la mayoría de mis muñecos
Para compensar y matar el rato, he creado a Chocolate Secsi, que ha dejado a road warrior Hawk con 14 HP. Está a la derecha de los chamizos de la tienda y medical hut, a la derecha de pocholoff. Gordaco Inmundo le ha dado dos sopapos y se ha cansado, menudo zampabollos está hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.
You attack road warrior HAWK with a machete for 2 damage. They die.
Underworld log successful.
Joder, pero para darle el último golpe me ha quitado 15 AP...ijosdeputah!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Por cierto, yo estaba más lejos (cerca de la Trading Post), y los panchi vueling aka banshee wail me han quitado 23 puntos de salud.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Road Warrior me ha matado a meatismurder, cuando he visto que hotrali estaba muerto no se me ha ocurrido nada mejor que darle a la otra opción, la de 50 APs, y me he despertado en un pantano enorme, he podido moverme cuatro casillas o así antes que se me volviesen a acabar las aps. Puta mierda.
Moro inphiel sigue bebiendo agüitas en el caminito habilitado para ello, y de momento es lo que mejor me está sirviendo para subir aps.
Después tengo a esplorador, que se ha cruzado con dos o tres de vosotros en las cuevas y calculo que mañana o como mucho pasado ya habrá llegado a Rakmogak.
Piratuco también está por las cuevas, pero totalmente perdido, los túneles no me cuadraban con el mapa y ahora no tengo ni zorra de por donde anda.
Moro inphiel sigue bebiendo agüitas en el caminito habilitado para ello, y de momento es lo que mejor me está sirviendo para subir aps.
Después tengo a esplorador, que se ha cruzado con dos o tres de vosotros en las cuevas y calculo que mañana o como mucho pasado ya habrá llegado a Rakmogak.
Piratuco también está por las cuevas, pero totalmente perdido, los túneles no me cuadraban con el mapa y ahora no tengo ni zorra de por donde anda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
En la Medical Hut hay cuatro o cinco inphieles.
Blonde escribió:y me he despertado en un pantano enorme, he podido moverme cuatro casillas o así antes que se me volviesen a acabar las aps. Puta mierda.
quedate ahiiiiiiiiiiiiiiiii, dicen que buscando en el pantano, aunque cuesta el doble de aps, se sacan los mejores items. Dicen que cuanto mas pal centro mejor (lo leí en la wiki)
Blonde escribió:Piratuco también está por las cuevas, pero totalmente perdido, los túneles no me cuadraban con el mapa y ahora no tengo ni zorra de por donde anda.
Que originales, la mía se llama Piratuela.
PD: Me he ido contigo pa investiga el pantano! Si quieres volvemos junticos de la manita cantando canciones de la iglesia.
Aro.
- Merleneyer
- Ulema
Yo también tengo moñaco en el pantano...
KDD!!
P. S.: ojo con los cucudrilos.
KDD!!
P. S.: ojo con los cucudrilos.
En el pantano es donde hay mas probabilidades de encontrar la espada de hierro, que es el item mas chachi piruli del juego.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Donde coño esta el pantano?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:En el pantano es donde hay mas probabilidades de encontrar la espada de hierro, que es el item mas chachi piruli del juego.
Siendo cadáver no creo que tenga muchas posibilidades de buscar.
FirstAmongstDaves attacks you with a wooden club for 3 damage. You die.
No hay manera de que lo dejen a uno tranquilo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)