Loost
Re: Loost
Pedazos de bufarrones, se olvidan a la más mejó, Evangeline Lilly:

.jpg)
Y sale con un hobbit así que capaz que hasta tenemos chances:

La narigona, Alex, que en realidad se llama Tania Raymonde, para mi también está mejor que la milf, por lo menos cuando esta vestida sencilla:

Edito:
Las chicas de Lost(falta Alex)

.jpg)
Y sale con un hobbit así que capaz que hasta tenemos chances:

La narigona, Alex, que en realidad se llama Tania Raymonde, para mi también está mejor que la milf, por lo menos cuando esta vestida sencilla:

Edito:
Las chicas de Lost(falta Alex)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Blanquita escribió:Ayer, tras el primer capítulo de House, Cuatro emitió una cortinilla con su logo imitando a la cabecera de Lost (fondo negro, letras blancas girando, misma música). En varios foros ya se está debatiendo si Cuatro va a emitir la serie. Según parece, por una entrevista que le hicieron hace unos meses a la directora de contenidos de la cadena, Cuatro lleva tiempo detrás de Lost. ¿Tendremos pronto emisión de Lost desde los primeros capítulos en la cadena rojeras?
Pues sí.
Cuatro encuentra 'Perdidos'
TVE deja libres los derechos de emisión de la serie de culto
Fijo que los episodios repuestos en cuatro sacarán más audiencia que los nuevos emitidos a las tantas en la 2.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
dunker escribió:Blanquita escribió:Ayer, tras el primer capítulo de House, Cuatro emitió una cortinilla con su logo imitando a la cabecera de Lost (fondo negro, letras blancas girando, misma música). En varios foros ya se está debatiendo si Cuatro va a emitir la serie. Según parece, por una entrevista que le hicieron hace unos meses a la directora de contenidos de la cadena, Cuatro lleva tiempo detrás de Lost. ¿Tendremos pronto emisión de Lost desde los primeros capítulos en la cadena rojeras?
Pues sí.Cuatro encuentra 'Perdidos'
TVE deja libres los derechos de emisión de la serie de culto
Fijo que los episodios repuestos en cuatro sacarán más audiencia que los nuevos emitidos a las tantas en la 2.
Fijo. Ahora es cuando todos trataremos de que el prójimo se enganche y flipe un rato para poder decirle "uy, aún no has visto nada!!

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Esperad a que vicentín se enganche a la serie y antonces nos explique a todos lo grande que es, las dimensiones narrativas que abarca y que es lo que los guionistas querían decir en cada escena en la quel gordaco se come un bote de judias pintas de dharma.
hasta que no suceda eso no habremos visto nada.
En cuanto a jamonar la veo una serie pobre, yo credo que deberían fichar a la hendricks para la urtima temporada, asín a nadie le importaría las respuestas a las incognitas:
—Pero, eso está mal explicado ¿no?
—A quien cojoner le importa, ¿no has bisto a la hendricks en bikiniki o qué? eso lo explica todo, es la respuesta a cada pregunta de cualquier cosa.
hasta que no suceda eso no habremos visto nada.
En cuanto a jamonar la veo una serie pobre, yo credo que deberían fichar a la hendricks para la urtima temporada, asín a nadie le importaría las respuestas a las incognitas:
—Pero, eso está mal explicado ¿no?
—A quien cojoner le importa, ¿no has bisto a la hendricks en bikiniki o qué? eso lo explica todo, es la respuesta a cada pregunta de cualquier cosa.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yongasoo escribió:La narigona, Alex, que en realidad se llama Tania Raymonde, para mi también está mejor que la milf, por lo menos cuando esta vestida sencilla:
¿La venden en pack con Amy Winehouse o se pueden comprar por separado?

- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Jordison escribió:Yongasoo escribió:La narigona, Alex, que en realidad se llama Tania Raymonde, para mi también está mejor que la milf, por lo menos cuando esta vestida sencilla:
¿La venden en pack con Amy Winehouse o se pueden comprar por separado?
XD eso mismo he pensado yo al verla.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:A LOST sólo le falta que se vea un pingüino para que sea una obra maestra.
Si hubo osos polares...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK