jairo195 escribió:También hacen hincapié en la cruz que lleva en la mano, que es la que Paul le da a Amy al morir. Aunque me parece demasiado pronto para extraer conclusiones. Y no, coño, no están muertos.
Pse, igual seguí investigando un poco y más que Anubis la estatua puede ser de Bastet, que es una diosa con cabeza de gato(las orejas de la estatua son muy chicas como para ser de Anubis) y además Bast, según la siempre confiable wikipedia:
Como ojo de Atum, estaba asociada a la Luna y protegía los nacimientos y a las embarazadas de las enfermedades y los malos espíritus.
Y por si eso fuera poco:
En honor a esta diosa en la ciudad de Bubastis se celebraba la "Fiesta de la embriaguez", donde se consumía vino en abundancia, se bailaba y se hacía sonar la música. Esta fiesta se realizaba para que la diosa Bastet se mostrara contenta y halagada, y de este modo no tomara el aspecto de una leona enfurecida.
Que no tiene nada que ver con Lost pero es algo que se debería hacer para todas las deidades, me imagino que la parte de la orgia final la dejaron afuera para no ofender nuestra moderna moralidad, después de todo era la diosa de los nacimientos y las embarazadas, que mejor manera de obtener ambas cosas que con una orgia en la que todos están hasta las cejas de vino?
Sin haber visto la serie, he leído el spoiler ese de la estatua que cita Yongasoo, y en serio, os pido perdón, pero no he tenido más remedio que descojonarme de vosotros.
Te garantizo que habiendo visto la serie a veces yo también me descojonaría con gusto de varias de las cosas que hablamos en este hilo.
Lo que lo hace mas genial aún.
Última edición por Yongasoo el 10 Mar 2009 03:43, editado 4 veces en total.
Yo espero el momento en que Sawyer tome el toro por los cuernos (es una afortunada metáfora) y se folle a Juliet, para seguir con la estadística de dejarle al médico las novias lefadas antes de llegar a sus manos.
Ben igual que Locke están en otro tiempo distinto del resto de mochachos.
Es decir: kate, jack, el gordo, y me imagino que Sun y Sahid han caido en 1975, Locke y ben con el resto del pasaje del avión han caido en la época actual.
Recordad que uno de los supervivientes del vuelo a Guam decía claramente que los chavaler habían desaparecido del avión antes de estrellarsen.
Por tanto me imagino que la narrasión va air ahora por dos frentes: los losties estan en 1975 haciendo algo que se supone que tienen que hacer para que se cumpla la lógica temporal. Y por otro lado estarán Ben y Locke en el presente quien sabe si encontrándose con los demás o estando a otro pedo en la guerra contra widmore, ahí habrá que ver que aporta el nuevo morito que han metido. Y en este último aspecto será interesante ver como Desmond se acabará seguramente aliando con su suegro querido para volver a la isla y matar al ijoputa de Ben, aunque puede que lo haga por libre pero lo que es seguro es que volverá para aniquilarlo.
Tonetti escribió:Por tanto me imagino que la narrasión va air ahora por dos frentes: los losties estan en 1975 haciendo algo que se supone que tienen que hacer para que se cumpla la lógica temporal. Y por otro lado estarán Ben y Locke en el presente quien sabe si encontrándose con los demás o estando a otro pedo en la guerra contra widmore, ahí habrá que ver que aporta el nuevo morito que han metido. Y en este último aspecto será interesante ver como Desmond se acabará seguramente aliando con su suegro querido para volver a la isla y matar al ijoputa de Ben, aunque puede que lo haga por libre pero lo que es seguro es que volverá para aniquilarlo.
Ahora que lo pienso, si los losties están en 1975, puede que un par de ellos acabe siendo Adan y Eva, los esqueletos que encuentran en la cueva en la primera temporada. Creo que alguien decía que, por el estado de descomposición de la ropa, los cadaveres llevaban ahí unos 30 años... Además de que los productores dijeron que los esqueletos estaban muy relacionados con el final de la serie, que querían ir dejando pistas lo mas pronto posible para demostrar que lo tenían todo planeado.
Pse, igual seguí investigando un poco y más que Anubis la estatua puede ser de Bastet, que es una diosa con cabeza de gato(las orejas de la estatua son muy chicas como para ser de Anubis) y además Bast, según la siempre confiable wikipedia:
Como ojo de Atum, estaba asociada a la Luna y protegía los nacimientos y a las embarazadas de las enfermedades y los malos espíritus.
Y por si eso fuera poco:
En honor a esta diosa en la ciudad de Bubastis se celebraba la "Fiesta de la embriaguez", donde se consumía vino en abundancia, se bailaba y se hacía sonar la música. Esta fiesta se realizaba para que la diosa Bastet se mostrara contenta y halagada, y de este modo no tomara el aspecto de una leona enfurecida.
Que no tiene nada que ver con Lost pero es algo que se debería hacer para todas las deidades, me imagino que la parte de la orgia final la dejaron afuera para no ofender nuestra moderna moralidad, después de todo era la diosa de los nacimientos y las embarazadas, que mejor manera de obtener ambas cosas que con una orgia en la que todos están hasta las cejas de vino?
podría de ser de varios dioses egipcios. Tanto Horus com Anubis, Seth, y otros, a menudo solían representarse llevando el ANJ en la mano derecha. En éste caso la estatua se asemeja a Horus, pero también podría ser cualquier otro, dada la gran variedad de representaciones que existen, y teniendo en cuenta que los amiricanos lo hacen todo their way.
el tipo éste comenta que los "fallos" que hay en la imagen promocional de la 5ª, de los cuales os estuvisteis cachondeando unas páginas atrás, son intencionados y constituyen pistas. De hecho, el pie que le falta a nuestro hamigo corbatitas Faraday es, según este hombre, la llesca de cuatro dedos vista en la 2ª temporada.
Y POLLOPUTO lo dijo!!
POLLOPUTO, hace unas cuantas páginas, escribió:A ver si va a ser un Spoiler. El pié que le falta al tío es el del ídolo aquel.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas