Futuros aperitivos.

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
dunker
MVpH

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Que Coup Poudre es de los nuestros, negro!

Pues el muy hijo de puta no hace más que matar a mis muñecos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Habrá que remitirse a la lista que mantenemos acá, que está saliendo mucho pHalso pH.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió:

Según su perfil y lo que habló con Mayhem o Straika, sería "LA muy hijA de puta".

A Cani hay alguno de nosotros que no lo haya matado? Ese tipo va a odiar al PH.

Ya agregué a la lista al tal Hertz Van Rental que se cargó a Tarzanete y a Party.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jajajaja es genial, vosotros vais pegandole cocotazos a todos, y yo mientras les mando invitaciones de clan en plan: "abraza la phé o muere".

Decidme nicks de gente que veais que no sea del clan pa ir invitandolos (da igual que os los peteis o lo que le hagais)
Aro.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Cualquiera diría que el tal Phrito Bandito ese que vive en el medical hut debería ser un pH de pro, pero ni está en el clan ni parece hablar la lengua de Hugo Sánchez.

Así que no sé si es un espía, un listo o un soñador.

En cualquier caso podemos invitarlo y matarlo a collejas igual.

(stiven)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:

Que te pegue Hawk pase, y que te pegue todo el mundo, pero que la Cupudre, a la que hemos fostiado todos recibiendo a cambio hierbas curativas, también te pegue... Joder, va a ser porque eres negro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ya te digor, si es hamor puro encerrada en un frasco de eau de San Poli.

Cuando tengo heridas, en vez de curarme y lleverse los xps, me da la hierba curativa para que lo haga yo mismo (¡?)

Joder, deberiamos beatificarla... y que una vez con derechos, nos haga un numerito lésbico con Straika o algo.

eeh... POR SAN POLI!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Mourning kills RabiJacob with a knife. (2009-03-08 05:00)
Mourning collects the head of RabiJacob. (2009-03-08 05:00)

Es de un clan que se llama WOO no sé qué. Mirad de qué clanes son los demás mamonazos y si eso vamos instaurando una guerra con todas las de la ley contra ellos.

Yaveh ha hecho justicia.

Me acabo de encontrar a mourning cerca de NUESTRO campamento y me lo he llevado por delante a mazazos. Al loro porque digo yo que se levantará donde el chamán y se vendrá hacia la medical hut buscando medirme el lomo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Todavía siguen todos acurrucados juntos en la medical hut?

Joder, si es cierto que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Bueno, el hombre y un perro que tenía yo, pero el jodido era estupido de cojones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí, esta mañana hice el agosto recogiendo putascabesas en la choza. Pero he perfeccionao una estrategia leveadora.

Tengo 5 pejotas (la mayoria remalditos por cierto,).

2 son carne de cañon, las dejo en la medical pa que les bajen la vidorra, con sus aps me dedico a buscar yerbas y pasarselas a salchicha.

Las otras dos lo mismo pero sin quedarse en la choza por si hay que ir en mision de paz.

Con Salchicha, pues, petada de yerbas me asomo eventualmente a la choza, si veo que están curtiendo lomos a levear como las perras, si no, me doy un vueltazo por el camping repartiendo hamorío.
Aro.

Responder