Yo espero el momento en que Sawyer tome el toro por los cuernos (es una afortunada metáfora) y se folle a Juliet, para seguir con la estadística de dejarle al médico las novias lefadas antes de llegar a sus manos.
A mi lo que no me cuadra es la apariencia de Richard Alpert. Me explico, cuando Ben es un crio se le acerca Richard en plan vestido como un yonki, pero en el último capi, que supongo es de la época a la que Ben llega a la isla siendo jóven, se le ve con buena aspecto.
Por otra parte, lo de la estatua egipcia. En el capitulo anterior cuando Hurley estaba en el psiquiatrico se le ve dibujando un cuadro de egipto. Este tio, cómo coño sabe estas cosas?
A mi lo que no me cuadra es la apariencia de Richard Alpert. Me explico, cuando Ben es un crio se le acerca Richard en plan vestido como un yonki, pero en el último capi, que supongo es de la época a la que Ben llega a la isla siendo jóven, se le ve con buena aspecto.
Por otra parte, lo de la estatua egipcia. En el capitulo anterior cuando Hurley estaba en el psiquiatrico se le ve dibujando un cuadro de egipto. Este tio, cómo coño sabe estas cosas?
Se les ve tan felices que casi me sabe mal desearle el divorcio, posterior caída en el alcohol y las drogas, un año vagabundeando ebrio, clínica de desintoxicación, rehacer su vida en otro país, que sea España, y hola maromo, aquí te espero con los brazos abiertos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
No parece que la estatua de la isla sea la de Horus, la estatua parece tener orejas en punta:
Se parece más a Anubis:
Que curiosamente era el "Señor de la necrópolis", era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo".
They are all dead!
Pensé lo mismo de las novias lefadas de Jack,ahora que Sawyer volvió en el tiempo le puede empezar a agarrar hasta la primer novia, se la tiene jurada, se los digo yo, no le va a dejar agarrar una mina intacta.
Y entre la milf y Kate, me quedo con Kate sin pensarlo ni medio segundo.
Sin haber visto la serie, he leído el spoiler ese de la estatua que cita Yongasoo, y en serio, os pido perdón, pero no he tenido más remedio que descojonarme de vosotros.
Que habiendo visto la serie tendrá su sentido y todo eso, no lo niego, pero deberíais saber cómo se ve el asunto desde fuera.
También hacen hincapié en la cruz que lleva en la mano, que es la que Paul le da a Amy al morir. Aunque me parece demasiado pronto para extraer conclusiones. Y no, coño, no están muertos.