Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Tarzanete
Mojahedín

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Tarzanete »

Pos cuando nos maten ya nos volveremos a levantar... Que me he quedao sin apés en ningún personaje!
A todo esto, estoy entrenando uno de mis personajes (el que anda por donde el rabino pirata de 1ºD) justamente para hacer lo de los chillíos.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los de los aullidos son dos posibles: Ash o Hak Hak, que son los que tienen esas skills. Matarile!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tarzanete escribió:Le he metido un poco al Paxton Fettel, va por 53 (taba a 70 y pico).

Mierdaseca se ha cargado a Paxton Fettel, a paloenlacabesa y ha dejado temblando a Coup Podre (19 HP) en una gira-debut de terror.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Al final he optado por gastarme todas las AP en llenarme los bolsillos de hierbas curativas, y pasar la noche apretando el culo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La pródiga salchicha está ávida de cuerpos moribundos a los que meterles finas yerbas, el problema es que cuando el que está mas cascado es un inphiel, no se quien está mas y menos tocado. Si alguno está viendo ya la lus que me avise por acá y los voy curando.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me he hecho un caníbal nuevor, moro inpHiel, me he cargado a hak hak y he dejado a 29 a Coup poudre o como se llame (estaba a noventaytantos).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió:Me he hecho un caníbal nuevor, moro inpHiel, me he cargado a hak hak y he dejado a 29 a Coup poudre o como se llame (estaba a noventaytantos).

Pues alguien le ha dado un chute to weno porque lo había dejado a punto de caramelo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

chicopHino starts acting very strangely. (2009-03-04 22:50)
chicopHino says “BWAHAHAHAHAHAHA” (2009-03-04 22:50)
chicopHino says “HEy guys, am I gay, or what?” (2009-03-04 22:51)
chicopHino says “Shall we buttsexxorz? ja? Ja??” (2009-03-04 22:51)

(payachu)

Los de los aullidos son dos posibles: Ash o Hak Hak, que son los que tienen esas skills. Matarile!

Nop, los de los aullidos son gente que está muerta y resulta invisible, solo pueden verlos los shamanes y gente con esa clase de skills.

Me desperté en el hospital y vi que estaban todos heridos, el hamor de San Poli me invadió y me llevó a curar a tantos como pude.

Esa buena acción me fué recompensada con los ultimos puntacos que me faltaban para subir de nivel y ahora pego tollinas como una mula.

Y nuestra propHeta Salchicha ya está en nivel 5! Loado sea San Poli!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Seguro? Esos dos tienen skills para "ahuyentar" y "poseer" (la porculada de chicoPHino, vaya).

Por cierto, he dejao al Ash ese con 30 y pico de vida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Completamente seguro:

Spirits cannot attack targets directly. However, under the ghostly whisper skill tree, spirits learn the ability to shriek and wail with a chance to cause damage to all mortals in an area of effect.

Haunting scream - Attract other spirits and scare nearby living players
It is believed that haunting scream gives spirits a chance of dealing 1 HP of damage to living players in the area at the cost of 1-2 AP. All nearby players hear the scream, and some percentage of them take damage. It is believed that a spirit receives 0-2 XP per scream depending upon the number of listeners (perhaps 0, 1, 2+ yields 0, 1, 2 XP).
Shocking shriek - Scare nearby living players
Shocking shriek is similar to haunting scream but allows spirits to deal more damage to players they frighten. Shocking shriek is superceded and replaced by the more powerful banshee wail.
Banshee wail - Frighten nearby living players
Spirits with banshee wail can emit powerful wails for a cost of up to 6 AP per wail. All characters in the area of effect hear the wail, and a small percentage of hearers take 4 HP of damage. XP reward for wailing is 0-15 XP per wail depending on damage caused, averaging 8 XP in crowded locations.
Possession - Be able to possess the bodies of the living, Allowing you to force you to make them Write or Say something. Speaking costs 3AP, Writing costs 4AP (may be variable, untested).
Unavailable to players below level 10.
Forceful possession - Sometimes a stronger presence is needed to be able to possess the living, Allows you to force the person to attack people near them. Costs 6AP (may be variable, untested).
Unavailable to players below level 25.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder