Jordison escribió:You attack Hak Hak with a wooden club for 3 damage. They drop to 63 HP.
mayhem escribió:You attack Hak Hak with a wooden club for 2 damage. They drop to 59 HP.
Joder que lamentable.
En el la trading hut he dejado a un coleguita (Kulungele) a 13HP.
Hijodeputah, le había atacado más veces (le quité 15 o así en total) pero no era plan de copiar cada uno de los golpes, aparte de que sólo me aparece el último.
Veo que el ambulatorio está lleno, mitad pehaches y mitad gentuza... ...Matanza o qué?
I'm up to it...aunque con mi capacidad, o me lanzo en plan kamikaze para morir desgastándole un par de puntos, o doy el tiro de gracia, porque mi monigote no está como para enfrentarse en el cuerpo a cuerpo a un Uruq-hai.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sugiero que establezcamos vínculos de henemistad con Croup Poudre, ash y otros hamigos nuebos y sin embargo tan íntimamente conocidos.
Asín que mídele el lomo a alguno de esos y que sepan que en ese hospital ya no se aplica medicina occidental ni oriental: se aplica el Jarabe de Palo a granel mientras churretas da palmas y Pepe reparte billetes de cinco euros entre el populacho.