Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá
Mensaje
por Fulanita » 02 Mar 2009 14:21
Yongasoo escribió: Edito para agregar que Sayid apesta construyendo techos, en la foto que Widmore le muestra a Locke, Sayid está construyendo la misma parte del mismo techo que está constuyendo cuando Locke llega a verlo.
Jajajaja. Y qué mal habla castellano el tío.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
wendigo
Zappatista
Contactar:
Mensaje
por wendigo » 05 Mar 2009 09:29
Ay madre, que raro todo, pero como mola.
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensaje
por Blanquita » 05 Mar 2009 09:54
wendigo escribió: Ay madre, que raro todo, pero como mola.
¿es cosa mía o no se be la himagen?
Lo de Sayid hablando español ha sido lamentable. La mejor frase del capítulo: "pasa para allá, Panchito".
Ahora, que si Sayid me suelta un ¿follamos? en español, le perdono su dicción de mierda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
dunker
MVpH
Mensaje
por dunker » 05 Mar 2009 10:14
El spoiler de wendy es del capítulo de hoy. Y yo lo he abierto sin querer, me cago en mi vidah. Blanqui, si arrastras "imagen" a la barra del explorador se abre y ves cómo Jack muere.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensaje
por Blanquita » 05 Mar 2009 10:33
dunker escribió: El spoiler de wendy es del capítulo de hoy. Y yo lo he abierto sin querer, me cago en mi vidah. Blanqui, si arrastras "imagen" a la barra del explorador se abre y ves cómo Jack muere.
Pues a mí no se me abre una puta mierda, pero vamos, con que me digas que Jack muere ya me sacas la sonrisa del día.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
dunker
MVpH
Mensaje
por dunker » 05 Mar 2009 10:38
Blanquita escribió: dunker escribió: El spoiler de wendy es del capítulo de hoy. Y yo lo he abierto sin querer, me cago en mi vidah. Blanqui, si arrastras "imagen" a la barra del explorador se abre y ves cómo Jack muere.
Pues a mí no se me abre una puta mierda, pero vamos, con que me digas que Jack muere ya me sacas la sonrisa del día.
He mentido, en realidad la foto no es de la muerte de Jack sino de
un crossover de Lost y Stargate.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensaje
por Blanquita » 05 Mar 2009 10:42
dunker escribió: Blanquita escribió: dunker escribió: El spoiler de wendy es del capítulo de hoy. Y yo lo he abierto sin querer, me cago en mi vidah. Blanqui, si arrastras "imagen" a la barra del explorador se abre y ves cómo Jack muere.
He mentido, en realidad la foto no es de la muerte de Jack sino de
un crossover de Lost y Stargate.
Ves, eso ya no me despierta ninguna emoción.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mensaje
por Jordison » 05 Mar 2009 19:12
El pie aquel que se encontraron (¿que tenía un dedo menos?) debe ser de ese Horus gigante, ¿no?
wendigo
Zappatista
Contactar:
Mensaje
por wendigo » 05 Mar 2009 23:17
dunker escribió: El spoiler de wendy es del capítulo de hoy. Y yo lo he abierto sin querer, me cago en mi vidah. Blanqui, si arrastras "imagen" a la barra del explorador se abre y ves cómo Jack muere.
Sin querer y has tenido que arrastrar el link y todo? JEJEJEJE
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensaje
por ¿Quien es este tipo? » 05 Mar 2009 23:42
Pues si. Ahora, como esa sea toda la explicacion al pie, me tocarialos cojones mucho (al igual que lo de locke niño profeta). ¿Podrán evitar la matanza de Ben? ¿Donde esta ben? Y lo que es mas importante, donde esta la koreana que no esta con su marido...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK