Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por LunaOskura »

You hear a banshee wail coming from all around you, and lose 4 HP from fear.

La puta madre. ¿También te cagas encima y te salen canas? Por hacerlo más ridículo todavía...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Coño, que mierda lo del grito.

Si al menos fuera lo de YYYOOSSSHHHUUUUAAAAA de los morancos.

Con eso si que me cagaba yo de miedo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues me cago en la puta vida, hay algún cabronazo por ahí que es el que la monta:

You feel an unknown force take control of your body. You say “BWAHAHAHAHAHAHA” (2009-03-04 22:50)
You feel an unknown force take control of your body. You say “HEy guys, am I gay, or what?” (2009-03-04 22:51)
You feel an unknown force take control of your body. You say “Shall we buttsexxorz? ja? Ja??” (2009-03-04 22:51)

Y luego ya ha venido lo de los gritos.

A partir de mañana empiezo a matar a todos los hijos de perra que campen por el medical hut sin ser pH. Que nos tengan que pedir permiso o entrar de estrangis para coger sus medicinitas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Luna, se te ha metido David Meca por el bullate o qué.

Ya lo dijo anteriormete Chiflagoras, pero como es leéis más bien poco los mensajes se repite one more time.

Existe toda una red de túneles bajo la isla que comunican todos los villorrios que existen:

Red parcial sobre el mapa.

Red completa

Eso sí, el paso de la isla calavera a la gran isla se hace largo y pesado y te encuentras gayers percutiendose en los oscurillos y ratas para matar a todas las tortugas ninjas (Raphael sucks) y a varias de sus generaciones, pero con los Aps de un día o día y algo estás en el otro lado, y con bastante más caza disponible por cierto.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Gracias Ramonchu!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, el Anthor este parece un puto piltrafa. Copypasteo:

Hi chicopHino,

Thank you for sending me a message, I really appreciate it. As I speak no Spanish, I'm having a tough time with the pH forum... I couldn't even figure out how to post in the thread. The other part of that though is that I am a high value target to a large group of griefers in the game... in two clans called GSUC and The State of New York. If possible I'd like to work privately with someone in your group to hopefully make an Alliance against them. They've been systematically trying to get us to quit playing by harassing us for months. When I saw your group come in, it being so large, I was hoping for some help. In return, I'd give you the best information and knowledge that I have from playing Shartak for a year and a half. I don't want to post publicly, because your thread on Shartak is public, and it's likely that GSUC are already reading it.

I understand if you can't help me, but when you decide upon a leader for the clan... if you could pass on my message or let me know who they are, I would really appreciate it.

And after all that... welcome to Shartak. It's a GREAT game, and I hope PH has much enjoyment with it.

Thanks,

Anthor

Y mi respuesta:

Hi again, Anthor.

Your alliance proposal sounds like a personal revenge to me, using pH as some kind of cannon-fodder in order to achieve your objectives. In fact, we would be giving you all of our forces in exchange for some advice we probably don't need. Anyway, I'll tell my mates about your proposal. We are planning to chew some outsiders' throats anyhow so maybe we can work together after all.

Our leader, whoever he/she finally is, will contact you soon. It will surely be a girl with huge tits. We would be very glad and grateful if you achieved a boob scan from her and then send it to me (I'd share it with all the other guys, don't worry about it). That would make the alliance much more probable.

Regards!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

You attack Hak Hak with a wooden club for 3 damage. They drop to 63 HP.

Le he quitado lo que he podido, a ver si reventamos al inpHiel.

(emeá)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

You attack Hak Hak with a wooden club for 2 damage. They drop to 59 HP.

Hostia a hostia, Hak Hak vacía el buche.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

En nuestra cueva se ha colado un tal Maxim Gorky. Le he dado de hostias, dejándolo a 25 hijoputas. Que venga alguien a rematarlo, que si no cuando se conecte me va a curtir.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:You attack Hak Hak with a wooden club for 3 damage. They drop to 63 HP.

mayhem escribió:You attack Hak Hak with a wooden club for 2 damage. They drop to 59 HP.

Joder que lamentable.

En el la trading hut he dejado a un coleguita (Kulungele) a 13HP.

Responder