Economía
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Economía
No creo que los sindicatos tuviesen el más mínimo problema en aceptar un abaratamiento del despido si se combina con un aumento de la prestación por desempleo.
Pero no te engañes, eso no es lo que se esta planteando en España.
Y en cuanto a tu fijación con los funcionarios es algo que igual te lo deberías de mirar.
Y en cuanto a tu fijación con los funcionarios es algo que igual te lo deberías de mirar.
Man debío de poner garrafón
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:No creo que los sindicatos tuviesen el más mínimo problema en aceptar un abaratamiento del despido si se combina con un aumento de la prestación por desempleo.
El gobierno no tiene margen para aumentar la prestación y la otra opción, trasladarla a las cotizaciones a la SS, en este momento no parece pluasible.
He visto cosas que no creerías, desayunos de que tardán lo que un viaje por Orión. Dos veces. Hacerte esperar para contestar a 5 ventanas de MSN y acabar de escuchar los 15 minutos de la Obertura de Tanhausser.
Luego también he visto a gente sin horario fijo con un sueldo de mierda, pringar por su vocación y espiritíu de trabajo.
Yo de mayor quiero de los primeros. Y acumular muchos trienios.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Contactar:
Lo que me imaginaba.
Qué me dirías si te digo que he visto cosas aún peores en empresas privadas?
y si te digo que eh visto funcionarios trabajar?
pues eso.
Yo también quiero ser funcionariol
pues eso.
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Lo que me imaginaba.
pues eso.
Aunque no lo dé a entender, te prometo que por "gente" entiendo a funcionarios.
Luego también he visto a gente sin horario fijo con un sueldo de mierda, pringar por su vocación y espiritíu de trabajo.
En concreto las ATS, aunque han mejorado muchísimo. Por lo menos en los hospitales que NO se han construído recientemente en la CAM.
Sobre la gente que se toca la pollica en la empresa privada todos conocemos casos bien documentados y cercanos, pero al no sufragarlo yo y repercutiendo directamente sobre la competittividad de la empresa -se supone que en algún momento como ahora a alguien de la casa le importará- es algo que me preocupa mucho mucho menos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Contactar:
No lo pagas tu en las empresas en las que no eres cliente pero en las empresas a las que les pagas por cualquier servicio también pagas a los vagos que se tocan la pollica. Lo que quiero decir es que deberías tener fijación con los vagos que se tocan la pollica y no con los funcionarios.
La fama que tienen los funcionarios de ser un cancer se la tienen bien merecida.
Su última visita fue: 24/12/10
- Stewie
- Ulema
En las empresas en las que eres cliente normalmente los niveles de picor de huevada son del orden de 4 veces menos que en las públicas -nivel de absentismo-. La cosa en general está controlada porque al cliente lo acabas perdiendo, al usuario de los trámites administrativos a no ser que se vaya del lugar, sí.
Llámame raro, pero me toca mucho más la moral el despilfarro de lo público que de lo privado.
Y supongo que no soy el único, porque el coche de Touriño da mucho más que hablar que el yate de El Pocero aún sabiendo cómo ha conseguido pagarlo este último.
Llámame raro, pero me toca mucho más la moral el despilfarro de lo público que de lo privado.
Y supongo que no soy el único, porque el coche de Touriño da mucho más que hablar que el yate de El Pocero aún sabiendo cómo ha conseguido pagarlo este último.
Babylon escribió:La fama que tienen los funcionarios de ser un cancer se la tienen bien merecida.
No todos, te lo digo yo que estoy rodeado de ellos. Que en mi oficina por ejemplo no se esta haciendo todo lo que se debería, pero es que por lo que veo no hay tiempo material para hacerlo todo, que llevo 2 meses esperando para un proyecto que lleva aparcado porque entran cosas mas importantes. Y en mi oficina no tienen nadie el rango de funcionario que yo sepa aunque tengan que hacer exámenes similares cada poco para mantener el puesto. Y sin embargo en otras oficinas con funcionarios que puedo decir sin ningún genero de dudas que están haciendo perder dinero a al universidad (porque lo hacen, que pierden los contratos joder) tienen su puesto de funcionario y son unos bordes de cojones a la par de inútiles.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Contactar:
Los funcionarios no son solo los que se dedican a hacer trámites administrativos, no creo quel nivel de absentismo sea 4 veces mayor pero no lo voy a discutir porque lo que es seguro es que es más alto que en la empresa privada.
Y en general te puedo decir que si la empresa privada española hubiese evolucionado lo que ha evolucionado la administración pública en cuanto al trato al ciudadano en las dos últimas décadas seríamos una potencia empresarial de primer orden. Es cierto que hay gente borde en la administración pero el avance respecto a hace unos años es espectacular (ya se que vusotros seis mu jovener y no lo sabéis pero cualquier viejuno de por aquí puede dar phé de que los funcionarios de hoy en día son puro hamor comparados con lo que había antes).
y en cuanto a lo del yate y el coche de toruiño creo que has elegido mal ejemplo porque si hay algo que ha llenado páginas y páginas de periódicos en los últimos cinco años ha sido el puto yate del puto paleto ese.
Y en general te puedo decir que si la empresa privada española hubiese evolucionado lo que ha evolucionado la administración pública en cuanto al trato al ciudadano en las dos últimas décadas seríamos una potencia empresarial de primer orden. Es cierto que hay gente borde en la administración pero el avance respecto a hace unos años es espectacular (ya se que vusotros seis mu jovener y no lo sabéis pero cualquier viejuno de por aquí puede dar phé de que los funcionarios de hoy en día son puro hamor comparados con lo que había antes).
y en cuanto a lo del yate y el coche de toruiño creo que has elegido mal ejemplo porque si hay algo que ha llenado páginas y páginas de periódicos en los últimos cinco años ha sido el puto yate del puto paleto ese.
- Chiflágoras
- Imán
Doy phé de lo dicho por Skipi y Rian. Pasaos por las universidades, sanidá y cualquier otro lugar donde convivan contrataos con fuckcionarios con plaza en propiedá. Luego comparad, hold your machos y rezad porque aparezca un político con napalm y vocación de suicida.