los 50 juegos más importanes de la Historia
- Redneckensson
- Imán
Re: los 50 juegos más importanes de la Historia
Que no esté Monkey Island es como hacer una lista gilipollas de esas los 50 grupos más influyentes de la historia del ró y no pongan a los Estouns. Y si me pongo a pensar en más aventuras gráficas seguro que me salen más, ya sólo en Lucasarts.
Y joder, es que tampoco están los Baldur's Gate. Y lo Ico en lugar de Sahdow of the Colossus me parece un poco regular.
Y joder, es que tampoco están los Baldur's Gate. Y lo Ico en lugar de Sahdow of the Colossus me parece un poco regular.
The pervert gentleman
- Johann Krauss
- Imán
1. Monkey Island
2. Doom II
3. Quake
4. Super Mario Bros
5. Tetris
6. World of Warcraft
7. Pong
8. Space Invaders
9. Maniac Mansion
10. Counter Strike
Así hasta 50. No los he puesto en orden de importancia.
2. Doom II
3. Quake
4. Super Mario Bros
5. Tetris
6. World of Warcraft
7. Pong
8. Space Invaders
9. Maniac Mansion
10. Counter Strike
Así hasta 50. No los he puesto en orden de importancia.
doom -file chiquito.wad
YO LO TENÍA! cuando me lo instalaron me pareció el sumum de la tecnología.
El pang
El puzzle buble (y estos dos aun se siguen vendiendo)
El capitan comando
Aro.
El Larry, cojones, el Larry!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Está claro que si la lista fuese "Los 50 mejores juegos" o "Los 50 juegos preferidos de Fulanito", no coincidiría con ella en un 99%, pero al ser "Los 50 juegos más importantes", ahí yo creo que entran variables que nosotros, como simples usuarios, podemos desconocer en comparación con gente que esté dentro de la industria. Que a lo mejor aún así tampoco es demasiado fiel, pero ya sería un baremo diferente con el que hacer la lista.
Tenedlo en cuenta, hamigos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Johann Krauss
- Imán
No es tan difícil aparcar el criterio "el juego que más me gustó a mi" y apreciar el "juego importante en la historia". Basta con tener en cuenta el factor "el primer juego en la historia en introducir tal cosa".
Cuántas comillas, madre mía...
Cuántas comillas, madre mía...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Además de eso también se deberían tener en cuenta los juegos que más pasta hayan hecho ganar a la industria, ya sea por ventas directas, o por derechos posteriores. Y también la repercusión cultural que hayan tenido en según qué continenetes (por ejemplo en Japón llevan décadas venerando como una religión cada Dragon Quest que sale, y aquí por contra nos llegó el primero (el octavo allí) hace cosa de dos años y pico). No es una tarea sencilla (sin duda es un marrón y el que ha hecho la lista se ha debido quedar agusto con el número 1) y hay que tener una visión muy amplia.
Dunkis dijo:
- Redneckensson
- Imán
Criadillas escribió:Está claro que si la lista fuese "Los 50 mejores juegos" o "Los 50 juegos preferidos de Fulanito", no coincidiría con ella en un 99%, pero al ser "Los 50 juegos más importantes", ahí yo creo que entran variables que nosotros, como simples usuarios, podemos desconocer en comparación con gente que esté dentro de la industria. Que a lo mejor aún así tampoco es demasiado fiel, pero ya sería un baremo diferente con el que hacer la lista.
Hombre, si los Monkey Island no fueron importantes que venga la Big Tony Roma's y lo vea. Y en RPG, los Baldur's Gate. O los de Eye of the Beholder, remontándose más atrás.
The pervert gentleman
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, si no estoy defendiendo la lista en absoluto, pero creo que algunos de los que habeis comentado tampoco es que merecieran estar en ella bajo mi punto de visto y a tenor del hecho de que la lista es acerca de los juegos más "importantes", que no quiere decir ni novedosos, ni vendidos, ni tampoco los mejores necesariamente.
Dunkis dijo:
De eso se trata, de que no sabemos como cojones los han medido para decidir porque uno es más importante que otro... Criadillas tiene razón, cada uno tienes sus gustos, en mi caso por ejemplo los Baldur's gate no los podía ni ver, me parecia un poco coñazo arrastrar 6 personajes por ahí.
P.d: ¿Había versión japonesa del Monkey Island?
P.d: ¿Había versión japonesa del Monkey Island?
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison