Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
mayhem
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por mayhem »

Pues cura a Pepegut, anda, que lo he puesto tibio.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Joder, y a Subnormal Profundo lo ha matado Mourning.

Estoy en el hut abajo a la derecha de donde está Hodrali. Y ¿a que no sabéis quién está aquí a mi lado esperando con un palo a que me revivan? Pues sí, mi hamigo espesial road warrior hawk.

Es triste de pedir, pero machadle la cabesa y servidme su serebro en un vaso con una aceituna.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Aunque Straika sea generosa yo veo demasiado macho peludo en la orgía esa de la choza de las medicinas que tenéis montada.

Balls are touching.

Así que mejor opto por agüita dulce/agüita salá.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

No sé cómo, pero le he fallado a road guarro JAU los 42 ataques seguidos que le he metido. Y no, no estoy maldito.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero machacad al halcón ese de los cojones, y clavad su cabeza en una pica y que se empiece a enterar el personal que el Ph está aquí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tarzanete escribió:No sé cómo, pero le he fallado a road guarro JAU los 42 ataques seguidos que le he metido. Y no, no estoy maldito.

Me cago en la puta vida xD

Ese hijodeputah es un rival digno de San Poli, no de sus seguidores. Un día fui a pegarle a un tipo que pasaba por ahí y me salió un texto diciendo que el tipo eludía hábilmente mi ataque para acto seguido perdonarme la vida diciendo que me fuera a matar animalitos al bosque, anda, y no tocara los cojones.

Lo mismo al tener nivelón te resbalan los ataques que te haga el krill, en plan "me ha picado un mosquito".

Así que Dunker, tu culo tiene dueño: ya te veo agarrado al bolsillo del Hawk paseando cabizbajo camino de la jungla donde se perpetrará un nuevo acto de hamor.

PD: Por cierto, antes de ayer vino Hawk y me regaló hierbas curativas. A mí me parece un buen tipo :)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sí, sí. Que tendrá todos los skills que quieras, pero me lo he cargado dos veces con mis muñecos.

Y eso le jode.

Por eso es ya una cuestión personal.

Y por eso le voy a meter por el culo las seis calaveras que lleva colgadas del cuello, como tributo a San Poli.
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Sraika,

A pesar de entrar con otro proxy, la máquina me ha detectado y me ha dejado a AndresPhajares y a FernandoEsteso tiesos como la varilla de un cohete. Hasta mañana, si Él quiere.

¿Es eso normal? ¿Debo hacer una donación, como me indican, para poder tener los movimientos que me habian prometido? ¿Es seguro dar mi tarjeta de crédito y mi pin, contestando a un correo que me indica que he ganado nueve millones de euros en la lotería congolesa?
No todo va a ser follar

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Lo de la lotería congolesa sí o sí, no es Dubai pero...

A ver, se supone que cada ip tiene un límite diario de 250 clicks, cuando te quedan 20 clicks te sale una alerta en rojo advirtiendotelo.

Si rebasas ese límite, no te dejarán usar esa ip en mas o menos 24 horas (yo no calculé pero yo pa mí que fue mas) y cuando vuelvas a usarla te encontraras que "oh sorpresa" todos los personajes que usaron esa ip quedan malditos por dos días.

Por eso es importante no rebasar el límite al usar un proxy, porque como lo hayamos usado unos pocos nos maldirán a todos.

Lo mejor es usar un proxy por personaje.

Yo esta mañana logueé a Bechamel usando un proxy y me salió el mensaje de "espera 24 horas para usar esta ip", así que no se si me habrán maldicho, lo sabré mañana supongo.
Aro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Atención si usáis el greasemonkey:

http://wiki.shartak.com/index.php/The_Shartak_Wiki:Community_Portal#Greasemonkey_scripts

Igual os sirve de ayuda.

Sigo con el agua dulce / agua salada y ya estoy en nivel 2...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder