los 50 juegos más importanes de la Historia

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: los 50 juegos más importanes de la Historia

Mensaje por Jordison »

Y los Monkey Island, herejes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Sí, en fin, para qué seguir...

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Nicotin escribió:
Animal escribió:Se han olvidado de TODOS los juegos grandes Pc. Pensad que seguro que se os vienen a la cabeza muchísimos...

doom -file chiquito.wad

Spoiler: mostrar
[youtube]WZnbjulJNCw[/youtube]

Acabo de llorar de risa. Pero cuanta grandeza.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jajajajajaja.

El MOD bueno del Doom era el Alien's Doom. Llevaba los sonidos de Aliens el regreso, sprites cambiados, huevos alien por doquier... Una pasada. Lo regalaron con la micromanía hace como 30 siglos, cuando nadien tenía internet.

Era güeno, güeno.

P.S: esa lista es escoria. Otro que falta: ICO
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:P.S: esa lista es escoria. Otro que falta: ICO

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

...

Lo ningunean tanto que ya ni lo he buscado xD.

P.S: owned

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

La lista no es tan mala, aparece el Gunstar Heroes. Juegazo, como todos los de Treasure.

The last samurai
Ulema

La lista sí es mala:

23. Lego Star Wars Complete Saga

Malísima. Y tengo el juego, ojo. Malo no es, pero... ¿Importante? ¿De qué?

Y flipante lo de poner segundas partes, como la de Tekken o el Star Fox 64, cuando las revolucionarias (importantes, si es lo que querían) fueron las primeras.

Yo el Gunstar no lo caté, que yo era de SNES. De ese tipo me quedo con los Contra, que ahí no sale tampoco. Ni el puto Dracula X... En fin...

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Hacer una puta lista es jodidamente díficil, vale que esta precisamente la han tenido que hacer puestos de metilona o jodidamente ciegos de guiness (ga ñan) . Y es que si intento hacer una lista de mis 5 o 10 juegos favoritos, siempre se me ocurre alguno más que no me perdono por dejar fuera...

Para mí, los mas influyentes de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa (diversión + horas dedicadas) son:

-Final Fantasy VII. Sin duda mi namber guan! Y suelo pensar mal de todos los maricas que decían que el puto Zelda: Ocarina of time era mejor.

-Toe Jam & Earl (megadrive): Llamar a unos coleguis y jugar a dobles era cojonudo! Encontrar las piezas de la nave por los diferentes niveles sin caerte a otros niveles ni perder la paciencia ha sido algo que no he conseguido hasta hace relativemente poco... y gracias al emulador.

-Half life: Que si! he pensado en poner muchos, doom, quake, Duken Nukem... todos los hemos jugado, pero hasta que llegó esta obra maestra no me di cuenta de lo bueno que eran los juegos "tipo doom"

-Juegos Scumm y aventuras gráficas del estilo: Aqui es quizá donde más me cuesta decidirme... Los Monkey Islandsss (menos el 4), Indy, Sam & max, full throttle, Larry... no se, supongo que guybrush es el mejor.

-Pro hevolution soccer...(hasta el 6... NO me han gustado nada 2008, 2009 ya no es lo mismo) Hamigos, yo soy de la generación Prorritos... desde hace muchos años lleva siendo la mejor forma de ocio alternativo, para emborracharte y fumarte un verde en la calle, lo haces en casa... Lo estado pensando y quiza el kick off 2 del amiga o el Sensible le hacían sombra ... ¡pero ni de coña! es engañarme a mi mísmo ¡Si hasta he ido a un par de torneos de Konami! Y he conocido a la creme de la creme del mejor simulador de futbol de la historia.

P.d: Soy del 84. y se que hay otros juegos que han influido más en el mundo de los videojuegos.. pero esos son los mios!!! ¿Que se me olvidan muchos? puede ser... pero si estos son lo que más recuerdo, será por algo.

P.d2: No puedo dejar fuera a los Little Big Adventure, lo mio con el tio que tira la bola era obsesión.
Última edición por Animal el 03 Mar 2009 13:08, editado 2 veces en total.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Hacer bien esa lista no es tan difícil. La hacemos ahora mismo entre todos y con la chorra. Acabamos a hostias, eso sí, pero la hacemos.

Responder