Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No entreis en los portalicos azules!!!!!!!!!!1
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Straika escribió:jajajaj claro que me cataron, me hice 4 pjs y los moví con la misma ip. (smart frensi)
pero segun lei en el faq ponía que dura un par de dias, mentira todo, yo sigo maldita con Croqueta, Bechamel y Jamona.
Menos mal que Empanadilla está sana y lozana.
Straika:
If you are cursed and continue with the zerging behaviour, your AP usage rate may increase up to 5 times the normal.
Separa a tus personajes o la cosa irá a peor.
No no, pero a partir de ahí cada pj lo logueo con una "ip" distinta, de momento no me han incrementao los ap a 5 (que es por si sigues haciendo zerg), aunque tampoco me han quitao la cursed. Pero me hice otros dos pjs usando proxys y no ha pasao na, la cosa está en no llegar con una ip al límite de clicks o todos los pjs que hayan usado esa ip estarán malditos.
Ademas, la choza medica es una Fieshhhta, a río revuelto..
Ademas, la choza medica es una Fieshhhta, a río revuelto..
Aro.
- Mr. Blonde
- Ulema
He mirado el wiki y eso es porque habeis sido gente mala y violenta.
Se ve que los portales llevan a territorio sagrado y si has cometido alguna muerte recientemente los dioses te castigan.
Por lo visto aunque no sea reciente si has matado alguna vez a alguien te penalizan APs al entrar.
Se ve que los portales llevan a territorio sagrado y si has cometido alguna muerte recientemente los dioses te castigan.
Por lo visto aunque no sea reciente si has matado alguna vez a alguien te penalizan APs al entrar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Chiflágoras
- Imán
A mí también me han maldicido :(

Sos dejo a un tal SOS (outsider) con 21 de vida en la playica, al sureste del pueblo.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Yo le he zurrado todo lo que he podido, pero andaba corto de AP. Se ha quedado en 22, que alguien lo remate.
A 10.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
You attack carajorn with a wooden club for 3 damage. They die.
Underworld log successful.
Tu muerte ha sido vengada!
Aro.