Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
En una de mis propiedades, al sur de las entradas principales a los santuarios, al sur de la "Clínica Privada de Pepe", podréis encontrar a un tal:
personn25
Le he dejado a 57 o algo así, pero el cabronidas estaba a 75. También me he cargado a un tal NumNum.
Poca carne salvo la nuestra por lo que puedo ver.
personn25
Le he dejado a 57 o algo así, pero el cabronidas estaba a 75. También me he cargado a un tal NumNum.
Poca carne salvo la nuestra por lo que puedo ver.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Por fin pude poner en practica lo del agüita dulce-agüita salá, es que tenía las dos botellas llenas y no me las podía tomar porque estaba con la vida llena y naiden se atrevía a ponerme un dedo encima... hasta que me encontré una tortuga... una jodida tortuga a la que me tomó unos 36 AP matar y que me pegó más de lo que yo le pegué a ella. Despúes me tomé una botella de agua dulce y aluego le entré al agua salada como si se fuera a acabar.
Si comparamos esto con mi otro moñeco, el que está en nivel 7, que hoy mismo mató 5 animales, uno de ellos un elefante, con una cerbatana, y podría haber matado dos más pero me quedé sin dardos, los AP alcanzaban.
Lo que intento decir es que se queden tranquilos, con el tiempo las capacidades belicas del moñeco mejoran notablemente.
Otra cosa, si se hacen un guerrero, y tienen:
No compren:
No hizo una mierda, acabo de desperdiciar 250XP... no es gracioso.
Straicol, encontré esto:
Parece que te descubrieron.
Si comparamos esto con mi otro moñeco, el que está en nivel 7, que hoy mismo mató 5 animales, uno de ellos un elefante, con una cerbatana, y podría haber matado dos más pero me quedé sin dardos, los AP alcanzaban.
Lo que intento decir es que se queden tranquilos, con el tiempo las capacidades belicas del moñeco mejoran notablemente.
Otra cosa, si se hacen un guerrero, y tienen:
Blowpipe training- Gain 20% on blowpipe accuracy
Advanced blowpipe training- Gain another 20% on blowpipe accuracy
No compren:
Basic Blowpipe Use- Enables you to use a blowpipe more efficiently
No hizo una mierda, acabo de desperdiciar 250XP... no es gracioso.
Straicol, encontré esto:
What does it mean when it says I'm cursed?
If you are caught zerging, you may lead a cursed existence for a while. After much consideration, it has been decided that since zerging behaviour gives you extra AP, the most fitting punishment is to remove the benefit of the extra AP. The curse is to act as though you're moving through treacle, and increase your AP usage rate to double its normal rate. If you are cursed and continue with the zerging behaviour, your AP usage rate may increase up to 5 times the normal. If you have been cursed and it hasn't worn off, it will appear in the "info bar" where it gives your current HP, XP, AP and gold.
Parece que te descubrieron.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
jajajaj claro que me cataron, me hice 4 pjs y los moví con la misma ip. (smart frensi)
pero segun lei en el faq ponía que dura un par de dias, mentira todo, yo sigo maldita con Croqueta, Bechamel y Jamona.
Menos mal que Empanadilla está sana y lozana.
El Jordison ha hecho el agosto con mis pjs.
PD: Hoy alguno de vosotros me curó y me restauró 10hp, ¿có có có cómo lo haces?
grrr
pero segun lei en el faq ponía que dura un par de dias, mentira todo, yo sigo maldita con Croqueta, Bechamel y Jamona.
Menos mal que Empanadilla está sana y lozana.
El Jordison ha hecho el agosto con mis pjs.
PD: Hoy alguno de vosotros me curó y me restauró 10hp, ¿có có có cómo lo haces?
chicopHino says “terminad de meterle al subnormal de paxton sus pies por el culo, yo lo he hecho hasta dejarlo a 37, terminad la faena” (2009-03-02 17:24)
Baconson kills Paxton Fettel with a wooden club. (2009-03-02 17:29)
Croqueta says “jajajaa yordi cabrón te me adelantaste!” (2009-03-02 17:30)
grrr
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para curar 10 hp tienes que subir una skill (pero creo que eso es el segundo o tercer nivel de la skill).

¿la de la salud del otro quizá?
Lo acabo de probar con empanadilla.
LOS QUE NO SUS HAYAIS PILLAO AUN NA DE SKILL PILLARSEN EL TRIAGE QUE AL LEVEL DOS CURA 10 HP CON YERBAS
Una cosa, si cuando usais un proxy os sale la advertencia esa roja, no dejeis que llegue al límite o todos los pjs que hayan usado ese proxy estarán malditos.
Lo acabo de probar con empanadilla.
LOS QUE NO SUS HAYAIS PILLAO AUN NA DE SKILL PILLARSEN EL TRIAGE QUE AL LEVEL DOS CURA 10 HP CON YERBAS
Una cosa, si cuando usais un proxy os sale la advertencia esa roja, no dejeis que llegue al límite o todos los pjs que hayan usado ese proxy estarán malditos.
Aro.
Un tal Hatman o Hakman en la casilla del portal azulico, al norte del "Campo de Golf de Pepe".
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Straika escribió:Evitad el portal azulico como la peste bubónica.
No nos dejes con la intriga, mujer.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Eso es, porque yo me he metido ahí (que estaba Luna también) y, al salir, sin saber por qué, estaba muerto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Primero churretas, luego dolor, luego jordison, luego lunaoskura, luego nosequien, todos ellos entraron al portal azulico y murieron horriblemente, vinieron aquí y lo postearon...
Es como el "miyagi" del hilo.
PD: Ya se quién es "nosequien", jajaja
Es como el "miyagi" del hilo.
PD: Ya se quién es "nosequien", jajaja
Aro.