The Last Starfighter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

The Last Starfighter

Mensaje por StYgYaN »

Esta película, basada en el videojuego Star Fighter, me gustó bastante en su día, y m molaría q alguien m ayude a encontrarla en español en el emule... si alguien se acuerda del nombre en castellano, claro. Gracias por la ayuda.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Bueno el titulo de la pelicula en español es Starfighter, La aventura comienza.

En cuanto a elink ....

estos solo, pero apenas tienen una fuente

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|!.Starfighter,.la.aventura.comienza.().(Español).avi|723113984|0B2B1D77B01C235AEB9F3AD0E85018B0|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Starfighter.La.Aventura.Comienza.by.Muñoz.avi|736024576|62D82FFA345EC5EDA4EE33F3EB1E6AD1|/

si consigues mas cosas avisa
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Ha aparecido y se está bajando bastante bien. Te pndría el e-link, pero no estoy en casa, sino en el curro. Ya os lo daré.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Por cierto, gracias a lo que comentasteis, me la bajé y me la vi.

Pozzi, una peli sin pretensiones que entretiene bastante más que las que tienen pretensiones, como suele pasar.

Me gustó.

PD: A qué tanto lío????

emule. Conectar, buscar "starfighter spanish", búsqueda global (Servidor) y la primera que sale en colorete azul, esa es.

Yo es que no entiendo esos follones que tenéis para encontrar e-links. No he tenido ni un solo problema para encontrar todo lo que me ha dado la gana. Solo es cuestión de saber qué palabras poner en el buscador.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Mi único problema en este caso, es que supuse que me pasaría lo mismo que me pasa con jailbait, que no sé cual coños es el título en castellano. Ya sabéis como hacen las traducciones aquí, que naked gun es agárralo como puedas, por no poner otras joyitas.
Una vez supe el nombre todo fue pan comido.

PD. Si alguien sabe lo de jailbait que me lo diga que todavía la ando buscando.

Responder