La ultima penícula que he visto...
- Chiflágoras
- Imán
Re: La ultima penícula que he visto...
Gracias Rian! Me apunto Operación Pacífico, Duelo en el Atlántico e investigaré sobre la de Glenn Ford.
¿Abajo el periscopio era la de Freisier y la cejacas de las tetas gordas?
PD: Meter a Bon Jovi en un submarino, ¿pero como se puede ser tan ijodeputah?
- The last samurai
- Ulema
La del U-571 no es tan mala. Vamos, sale Bon Jovi pero el tipo actua mejor que estrellas con mucho renombre. Y no sale tanto. Lo que la historia... pues, pse. Pero entretiene el ratillo que dura.
K-19 sí que es más sosilla.
K-19 sí que es más sosilla.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Si, al de abajo el periscopio es la de Frasier.
Te aviso que operación pacífico es una comedia de Blake Edwards, aunque por lo que a mi respecta pocas veces me he reido tanto con una película, salen Cary Grant y Tony Curtis. Cary Grant tiene otra, destino Tokio, peli de propaganda que era resultona.
Cuaderno de bitácora: avistado buque de transporte junto a portaaviones, 1 camión hundido.
Yo sólo con eso me estuve riendo como un gilipollas 5 minutos.
Te aviso que operación pacífico es una comedia de Blake Edwards, aunque por lo que a mi respecta pocas veces me he reido tanto con una película, salen Cary Grant y Tony Curtis. Cary Grant tiene otra, destino Tokio, peli de propaganda que era resultona.
Cuaderno de bitácora: avistado buque de transporte junto a portaaviones, 1 camión hundido.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
20.000 leguas de viaje submarino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Analphaveto
- moromielda
yellow submarine
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Camino es brutal.
Y aviso para navegantes, tengo familia y conocidos del Opus. Se queda cortísimo el Fesser si convives de cerca ligeramente con uno de los abducidos, o peor, con alguno de los Controladores.
Desde el episodio del perro de Futuruma no veía nada igual, no te digo más.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
xDDDDDDChiflágoras escribió:La leche, ¡Bon Jovi en un submarino! Al lado de eso Cube con un casting masculino de Jose Luis Moreno me parece un paraíso para varones claustrofóbicos heterosexuales con almorranas.
Es que es una gran comedia ésta, Rian. La pinta que lleva Tony Curtis y la jeta que tiene, los gestos de Cary Grant, el dilema con lo del rescate de las mujeres y el período de adaptación bajo el agua de una tripulación mixta, el ruido que hace el submarino cuando emerge y el color resultante de la mezcla de pinturas, los corsés secándose en la sala de máquinas ...en fin, inolvidable y recomendable 100%.rianxeira escribió:Te aviso que operación pacífico es una comedia de Blake Edwards, aunque por lo que a mi respecta pocas veces me he reido tanto con una película, salen Cary Grant y Tony Curtis. Cary Grant tiene otra, destino Tokio, peli de propaganda que era resultona.
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Gracias Rian! Me apunto Operación Pacífico, Duelo en el Atlántico e investigaré sobre la de Glenn Ford.
Curiosamente a mí también me gustan las películas de submarinos, como a vosotros. Lo cual tiene varias interpretaciones y todas malas: un cacharro de forma fálica, muchos hombres encerrados en un espacio diminuto sin poder salir...
Pero bueno, me uno a la recomendación de "Duelo en el Atlántico" (tiene momentos sublimes) y desde luego a la de "Das Boot", que es apabullante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Gandalfini
- Mulá
En La Cuerda Floja. Como todos sabréis, la película que cuenta parte de la vida de Johnny Cash. Todas estas películas de músicos son prácticamente iguales salvo que el director la haga porque disfruta tanto con esa música como tú haces y que por el mismo motivo te vas al cine a verla. Drogas y música, resumiendo. Aunque aquí el ansia romántico-amorosa es más fuerte que en otras y el drama de la drogadicción algo más suave. No está nada mal.
Y con la música... Con esa música casi hasta se me olvida la existencia de las mujeres.
Y con la música... Con esa música casi hasta se me olvida la existencia de las mujeres.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Stewie
- Ulema
WALS CON BASHIR

Le cascó un 9 y me quedo anchísimo.
Tal vez sea la insesibilización hacia el drama y la sangre de carne y hueso, la banda sonora o el tempo tan bien llevado, el caso es que es una historia contada en un modo atípico, con mucha sobriedad y sin pretensiones.
Y eso que no me gustan los cómics.
El caso es que al menos en mi caso, toca la fibra.
[youtube]Rzs2c4X8sFs[/youtube]

Le cascó un 9 y me quedo anchísimo.
Tal vez sea la insesibilización hacia el drama y la sangre de carne y hueso, la banda sonora o el tempo tan bien llevado, el caso es que es una historia contada en un modo atípico, con mucha sobriedad y sin pretensiones.
Y eso que no me gustan los cómics.
El caso es que al menos en mi caso, toca la fibra.
[youtube]Rzs2c4X8sFs[/youtube]
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.