Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Jordison escribió:Mirando el wiki vienen un par de trucos para subir rápido, y este es interesante:

133 AP = + 33 fill empty bottle with salt water + 33 drink salt (-66 HP)
+ 1 AP trek between ocean and river
+ 33 fill with fresh water + 33 drink fresh (+66 HP) = 132 XP

Ahora sólo me falta saber cómo pillar 33 botellas vacías, agua salada, un oceano, un río y agua fresca.

(lin2)

Hamigo Gordi, no hace falta que llenes 33 botellas para luego bebértelas del tirón. Llenas una, te la bebes, la vuelves a llenar, te la bebes... asín 33 veces, querido monguer.

Tu post merece una calificación de 5/5:

(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)

PD: Además, para qué quieres beber agua salada? Además, llenar botellas y bebértelas da experiencia? Joder qué juego más raro.

Lo mismo me da una botella que 33. ¿Dónde consigo la primera botella vacía? ¿Al beberte una de agua te quedas con la botella vacía o desaparece? Es que el puto juego no me deja iniciarme al alcoholismo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Estoy como Jordi.

Para beberte la de agua necesitas no tener algunos puntos de salud, creo.

Pero ¿y el mar al lado del rio?

Edito: Jordi, la botella se cambian en el trading post.

2 por 1 wooden club.

Ahora a buscar al rio y el mar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jojojo, estoy haciendo una matanza en la choza medica con Jamona, Croqueta y Bechamel!.
Aro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A ver, que me he apuntado, estoy en una zona con Marielene, Mr Mxypltzk y Blonde. He visto mi parking y he señalado mi mansión al lado del mar.

Empecé en la cueva y tal pero creo que estoy perdido con aquellos tres. ¿Cómo lo hago/hacemos para volver a la sacra cueva?

Ah, soy Phepegut.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Registrada.

Soy fosPhoritera.

Estoy de momento en una cabaña con chicoPhino, quienesestecanibal y alguno más.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, el tutorial yo creo que no se puede volver a hacer, es una pena haberselo saltado porque al final te da 100XP, o sea, el primer nivel.

Jordison, las botellas no hace falta comerciarlas, ponete a buscar en la choza medica, seguro que te sale alguna entre los primeros intentos.

Ademas de la botella tambien te sirve uno que dice "Gourd of water", que viene a ser algo asi como una calabaza llena de agua, no un gourdo fofo.

Voy a ver si estoy vivo, que ayer me quede dormido en el medio de la jungla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Ademas de la botella tambien te sirve uno que dice "Gourd of water", que viene a ser algo asi como una calabaza llena de agua, no un gourdo fofo.

Bueno saberlo, tengo una de esas. Si ya tienes la vida a tope no te deja beberla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pues si, estaba vivo, resulta que no es tan peligroso dormirse en la playa, de vuelta al campamento me encontre con un loro, que resultó que también saben a pollo, con Pepe, con Mxplytipix y creo que con el rubio, además de con una chica llamada Marlene algo, a la que también le di unos golpes para demostrar que no soy sexista y que la violencia de genero no es un gran asunto entre los canibales.

Aunque ahora estoy pensando... no será Marleneyer? Humm, bueno, fueron 5 o 6 golpecitos nada más.

Ahora ya volvi a la cueva de la phelicidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Aviso para hambrientos, en el weapon hut hay un incosciente indeseable de nombre Ryanom que pertenece al grupo ese que ha puesto QUEET (los Das Kollejivs), le he zurrao el lomo un tanto pero me ha saltado la alarma del IP limit y he tenido que salir por patas, asín pues:

MATALO MATALO QUE NO TE VEA LA CARAAAAAA A A

O estás con nosotros o en nuestros paluegos, estamos!

PS. Ya empiezo a sospechar que ante la falta de victimas propiciatorias os apaleais los unos a los otros haciéndoos el tonto asín como nunca imaginé que serías tu oh hamigo del alma mientras clavaba setenta veces mi machete contra tus costillas.

Porque, vamos, el complejísimo método de mirar en la primera página de este hilo o clickar en el nombre y ver si tiene más de nivel 2 o 3 o si pertenece a algún clan extraño lo puede realizar hasta un critter con gonorrea cerebral en menos de 7 segundos.

Supongo que cuando fundemos el clan PH ya nadie tendrá excusa o entonces mi perro se comió los deberes.
Última edición por Ramón el 27 Feb 2009 17:22, editado 1 vez en total.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Humm, si lo decis por mi posible ataque a un posible Merleneyer... yo miré y en su perfil no decía nada de nada así que deje que mi instito me dominase con frensi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder