Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

Spoiler: mostrar
Yongasoo escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Widmore, que era un otro.

Cierto, me se había olvidado, pero a mi me parece que la isla lo echó o algo. Tal vez el la movió antes y la isla lo expulsó, asi que no lo necesita realmente para acomodarse. Algo así como Ben, que se supone que al mover la isla no iba a poder volver(aunque pueden justificar el regreso de Ben a la isla porque el que se suponía que tener que girar la rueda era Locke).

Lo de que Ben "mueva" la isla tiene menos sentido ahora. La supuesta madre de Faraday les enseñó a los que estaban fuera de la isla las funciones de probabilidad de encontrar la isla en un determinado sitio e instante. Vamos, que la isla está todo el puto rato moviéndose, sin necesidad de que Ben vaya a mover palanquitas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yongasooo, que se te olvida más gente.

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tal vez lo de que Ben mueva la isla se refiere a precipitar el movimiento de esta? O sea, que la isla se mueva antes de lo que naturalmente lo haría?

Lo de Eloise lo pensé, pero ella sigue en contacto con la isla de alguna manera(sabía que Jin sigue vivo) así que tal vez no haga falta que ella vuelva.

Pero si, es otra que se fué... a esa isla tendrían que ponerle una puerta giratoria o algo, entra y sale mas gente que en Hawai!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Lo que está claro es que llegados a este punto, sería mejor si

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Fulanita escribió:Lo que está claro es que llegados a este punto, sería mejor si

Imagen

Empezar a ver otra serie más? No gracias, con mi obsesión con Lost no tengo tiempo para nada más.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Cualquier cosa sería mejor si Chris Peterson.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la gente sabe cosas de la isla porque los viajes en el tiempo lo que hasen es crear bucles y de igual manera que desmon sabe cosas otros personajes saben cosas porque las han vivido o las han visto.

Ben sa cargao a Pene widmore con un 100% de probabilidad y Desmond volvera a la isla para cargarse a Ben porque esta claro que no va a haber naiden oyenlo con cojoner para haserlo si el no lo hase.

Lo de no volver a la isla me suena a trola que se invento el Ben por algún motivo así que seguramente Ben puede volver de igual manera que Locke va a volver porque si pensáis que Ben no puede volver y se queda en el avión antonser tenéis que creer tambien que el ataud de Locke se queda en el abión.
Man debío de poner garrafón

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No, porque Locke hacía de padre de Jack, ocupa un puesto en el organigrama metafísico de reproducción kármica del evento.

Y Ben hacía de Locke, por eso viene hecho polvo y con esperanzas de convertirse él en el elegido.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Alguien se fijó en los papeles que estaba revisando... ¿Cesar? el latino misterioso, al principio del capitulo? El primero parecia un mapa de la isla, pero el segundo, que se ve mas claro, tenía algunos circulos unidos por lineas que decían: Tiempo-Espacio, Tiempo Real, Espacio real, tiempo imaginario, espacio imaginario... manual de movedores de islas?

Será cabrón Ben, no lo dejó suicidarse a Locke y después va y lo mata y lo hace pasar por un suicidio, yo creo que ya llega un punto en el que lo hace por tocar los huevos nomás.

Su reacción me la explico solamente como que solamente le hablara a Locke para ver que sabía este y cuando se enteró de lo de Eloise se dio por satisfecho. Otra cosa puede ser que a la isla le caigan mal los suicidas, así que Ben tiene que matarlo para que pueda volver y por eso la isla no dejaba que Michael se suicidara.

Lo que me dejó perdido fué la visita a Walt.

Edito para agregar que Sayid apesta construyendo techos, en la foto que Widmore le muestra a Locke, Sayid está construyendo la misma parte del mismo techo que está constuyendo cuando Locke llega a verlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Al padre de Jack también lo mataron. Si estaba tratando de reproducir el evento, tenía que sera así, entonces.

Lo que levanta preguntas sobre quien mató al padre de Jack y porqué.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder