Canciones que te arreglan el puto día.
- Redneckensson
- Imán
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Ver a este hombre siempre alegra, por inquietante que resulte lo que ruja
[youtube]qVaEPx_VyXs[/youtube]
[youtube]qVaEPx_VyXs[/youtube]
The pervert gentleman
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Ver a Tom Waits te alegra??
Tú necesitas una puta caja de Prozac.
...o una canción que te alegre de verdad. Olvida al funerario de Tom Waits y hazme caso:
[youtube]JEyRg5mXLAQ[/youtube]
Tú necesitas una puta caja de Prozac.
...o una canción que te alegre de verdad. Olvida al funerario de Tom Waits y hazme caso:
[youtube]JEyRg5mXLAQ[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Chiflágoras
- Imán
Como si hiciera falta Prozac existiendo estos pelotasos de los Motley Crue
[youtube]RTXbx0zyt_Q[/youtube]
[youtube]RTXbx0zyt_Q[/youtube]
- Redneckensson
- Imán
¿Esa putilla no era la que cantaba hace años lo de barbie girl? Asombra que aún nadie se haya decidido a bloquearle definitivamente las cuerdas vocales mediante la inserción de la polla.
Pues sí, dejado a un lado que Tom Waits me ha proporcionado algunos de los mejores momentos de mi vida, me hace gracia imaginarlo dando vueltas por su casa golpeando cosas con un palo a ver qué timbre y color les saca, y rebuscando en la basura en busca de material para fabricar instrumentos. Y entrevistándose a sí mismo y vendiendo el resultado a la gente por veinte euros. O encarnando a la perfección a un crooner desquiciado:
[youtube]eGEsGPmrT3Y[/youtube]
Pues sí, dejado a un lado que Tom Waits me ha proporcionado algunos de los mejores momentos de mi vida, me hace gracia imaginarlo dando vueltas por su casa golpeando cosas con un palo a ver qué timbre y color les saca, y rebuscando en la basura en busca de material para fabricar instrumentos. Y entrevistándose a sí mismo y vendiendo el resultado a la gente por veinte euros. O encarnando a la perfección a un crooner desquiciado:
[youtube]eGEsGPmrT3Y[/youtube]
The pervert gentleman
- Chiflágoras
- Imán
Con los Crüe me he acordado de otra pieza sleazy de rock marca Litoral que alegra el día a un muerto:
[youtube]aHDhyggIEVM[/youtube]
[youtube]aHDhyggIEVM[/youtube]
- Redneckensson
- Imán
Hablando de resucitar muertos, qué versión más digna hicieron de los Ramones:
[youtube]WdPxuaCokGQ[/youtube]
[youtube]WdPxuaCokGQ[/youtube]
The pervert gentleman
Tom Waits es dios.
[youtube]Yy-pvOoJDt0[/youtube]
[youtube]Yy-pvOoJDt0[/youtube]
Su última visita fue: 24/12/10
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Como si hiciera falta Prozac existiendo estos pelotasos de los Motley Crue
Es curioso, nunca he sido un fan obsesivo de los Mötley Crüe, pero tienen algunas de las canciones que más me alegran la existencia si las pinchan por ahí, especialmente "Girls, Girls, Girls"... ¡eso es un himno a la alegría y no el de Beethoven!
Maravillosa.
[youtube]OJrSyFpK3iQ[/youtube]
Claro que esta tampoco es una canción pesimista que digamos, el título lo dice todo. ¡¡Ese riff!!
[youtube]YDWxf5qkAIs[/youtube]
...ahhh, los tiempos en que Tommy Lee hacía girar la baqueta y Mick Mars más o menos aún parecía un ser viviente.
¿A cuántas tías se follarían entre los cuatro? La ciencia no puede calcularlo.

- Chiflágoras
- Imán
A mí me pasa lo mismo con Motley Crue. No aguanto un disco entero pero algunas canciones me gustan todavía más de lo que me repele Vince Neil como persona humana biopsicosocial. De hecho hasta los fui a ver cuando tocaron en Leganés, en medio de un apocalipsis jeviata presentado por, me entero ahora, Mariano García. Y Mick Mars, efectivamente, es un zombie. No joking.
Por cierto que en la cola me asaltó un fan de WASP, repleto de cinturones con balas, mallas y camiseta sin mangas negras, botas de serpiente + cardado from the eighties, que buscaba desesperadamente "un bar taurino" !!!??? Hentrañable.
Otro pelotaso que suena ahora en el anuncio de la expansión motera del GTA
[youtube]Eza_JcuQWvk[/youtube]
Por cierto que en la cola me asaltó un fan de WASP, repleto de cinturones con balas, mallas y camiseta sin mangas negras, botas de serpiente + cardado from the eighties, que buscaba desesperadamente "un bar taurino" !!!??? Hentrañable.
Otro pelotaso que suena ahora en el anuncio de la expansión motera del GTA
[youtube]Eza_JcuQWvk[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Chiflágoras escribió:A mí me pasa lo mismo con Motley Crue. No aguanto un disco entero pero algunas canciones me gustan todavía más de lo que me repele Vince Neil
Jajajaja, ¡es que es justo eso! Yo tampoco aguanto ningún disco entero, pero algunas canciones me pueden.
Me ocurre algo parecido con Kiss, aunque de estos sí que aguanto algún disco entero, por ejemplo el "Rock and Roll Over" que me alegra el día al instante: "Ladies room", "Makin' love"... la de "Mr. Speed" no sé la cantidad de veces que la he podido llegar a escuchar. Especialmente conduciendo (y no por el título) llego a ponerla doscientas veces seguidas y nunca me cansa.
Ese estribillo... ¡es la hostia! ¿Y el final de la canción? ¡¡putos lagrimones!! Estas cosas son las que le mantienen vivo a uno.
Yeah, you know,
I got the kind of lovin' that you need,
The kind of lovin' that you need!
I'm so fast,
that's why the ladies call me Mr. Speed,
Mr. Speed!