Canciones que te arreglan el puto día.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Una de esas canciones de Grateful Dead que transmiten buen rollo al instante.
[youtube]olsQ3egnSFg[/youtube]
The Grateful Dead

[youtube]olsQ3egnSFg[/youtube]
The Grateful Dead

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
[youtube]dVEQ4ykvdzE&hl=en&fs=1[/youtube]
Prohibido no intentar
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
De cuando Coverdale cantaba como Dios y no sólo para gustarse a sí mismo, y además tenía un grupo de la hostia a sus espaldas prácticamente tan bueno como Deep Purple:
[youtube]4-S-6z5BZOc[/youtube]
[youtube]4-S-6z5BZOc[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Stewie
- Ulema
Shiz escribió:[youtube]2uj4pUD7YwI[/youtube]
Sei grande.
Aparte de la muy conocida Azzurro, una que me arregla el puto día de Conte que todos debeís conocer, aunque non sus guste el coñazo del ciclismo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=La5JBSEdIe0[/youtube]
Bartali fue un Induraín transalpino de los tiempos de Maricastaña que jodía tanto a los gabachos como nuestro navarro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
-
- moromielda
[youtube]jGkBFIw5iMk[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
The Ting Tings - Great DJ.
[youtube]myJnsqGgxxM[/youtube]
Además de que a Katie White la daba de lo suyo y de lo demás hasta quedarme muerto, este par de cabronazos han parido una de las mejores canciones de pop electrónico de los últimos años.
Un pelotazo lleno de buen rollo y que se te agarra al cerebro como las babosas de Futurama y no te deja hasta que te mueres de viejo o de sobredosis.
Buenísima.
[youtube]myJnsqGgxxM[/youtube]
Además de que a Katie White la daba de lo suyo y de lo demás hasta quedarme muerto, este par de cabronazos han parido una de las mejores canciones de pop electrónico de los últimos años.
Un pelotazo lleno de buen rollo y que se te agarra al cerebro como las babosas de Futurama y no te deja hasta que te mueres de viejo o de sobredosis.
Buenísima.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.