Me imagino que se refiere a que hablan en castellano, catalán e inglés/francés
That's it.
De memoria del tituto y por salir del tiesto: según mi emérito, cojo y cabrón profesor de gallego no había grandes criterios objetivos para separar lengua de dialecto y oficiosamente se utilizaba el siguiente tamiz: una lengua debe tener 1) Un territorio definido donde se use 2) Tradición escrita que no sea de antesdeayer 3) Y una normativa, academia y demás zarandajas oficiales. Concluía el buen señor que entonces el gallego era lengua, y el bable, viniera de donde viniera, era hez.. errrr... digo... dialecto. Luego se la cogía con pinzas.
Según tengo entendido, una lengua es lengua y no dialecto cuando cuenta con una gramática propia. Según los criterior de Chifli, el esperanto no sería lengua.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
No se preocupe amigo, la psoez de la LOGSE le redime completamente.
Siendo usted de ciencias y siendo este un hilo catalán, ¿qué opinión le merece Punset?
Un musical a lo Bollywood para promocionar la "lengua común de Cataluña" La Generalitat lanza un 'spot' para animar a los catalanohablantes a usar su idioma con inmigrantes
Y el post de No Recomendable, la otra casa del Doctor Repronto:
Claro. Qué es eso de entenderse entre personas. No señor. Entenderse es secundario: lo primordial es marcar las distancias.
En breve: la asociaciones de varones -gastando, a poder ser, dinero de todos, como en el ejemplo de arriba- invitarán a los hombres a comunicarse con el resto de personas haciendo gestos con el pene. Las señoritas tendrán que comunicarse meneando uno de mentira. Dejando las cosas claritas. Porque, hombre, ¡qué vas a comparar tú con la gloria de tener un pene! ¡Con lo largamente documentada que está en la antropología la ostentación del pene! ¡Ese bagaje cultural se debe conservar activo por encima de esas otras cosas! ¿Verdad?
Un musical a lo Bollywood para promocionar la "lengua común de Cataluña" La Generalitat lanza un 'spot' para animar a los catalanohablantes a usar su idioma con inmigrantes
Mesabíaolvidao que había visto algo para endilgar en EJH de Cataluñya.
La verdad es hadorable. A ver cuanto tardan en aparecer los Reis Latins pel·la Independencia.
Sobre el post de No Recomendable, yo tengo una versión más graciosa sobre la normalización del chotis en las pistas de baile de la Villa y Corte, pero es mía y me la follo cuando quiero.