Que estuvieran todo lo que va de temporada diciendo qe tenían por cojones que volver todos los O6(a desmond ni lo nombran) pese a que por lo que saben ellos la chinaca Sun todavía esta embarazada y si vuelve la palma... Y aluego cuando Ben llega solamente con Jack, Sun y Desmond la madre de Faradayva y suelta lo de: "Bueh, vamos a ver si sirve con esto".
Estoy viendo otra vez los primeros capítulos y si alguien da la sensación de estar por allí viajando desde el pasado es Locke: apenas interactúa con los demás y mantiene inquietantes poses tipo estoy haciendo la raíz cúbica de 238374 de cabeza. Luego decían que era porque volvía a andar, pero no sé yo. Otro detalle friki: el test de embarazo de Sun es de Widmore.
Entiendo que al querer recrear el primer vuelo hostiado, Hugo lleve la guitarra (supongo que para recordar al hamigo yonki Charlie), que Sayid vaya esposado a un agente (igual que Kate), pero no entiendo lo del árabe ese que se ha infiltrado, ni si la paliza recibida por Ben tiene algo que ver.
Y Desmond por cojones acabará volviendo a la isla. En barco, por supuesto.
Increíble lo de Kate: "Si quieres que vaya, no me preguntes más por el niño". Y como al otro calzonazos el niño se la trae floja, pues nos olvidamos del sentido común. Sun es otra madre despreocupada: le deja la niña a la abuela y se larga de pingoneo a la isla, como si pudiera ir y volver de allí cuando quisiere. Desde luego que vaya gentuza. Desmond es el único cabal.
Al menos, me alegra ver que han tomado nota de mis sugerencias estilísticas, aunque...