Canciones que te arreglan el puto día.
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
La Mano Negra, Arahal y Loja. Anarquismo de lomo ancho.
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Alguien aparte de yo recuerda de vez en cuando a la sexy Candy Dulfer y su maravilloso superéxito "Sax a Go Go"?
Cuando escuché la canción y después vi el vídeo, pensé que era algo bastante parecido a una novia ideal: guapa, encantadora, saxofonista y sobre todo, FUNKY!!!
[youtube]CqeO0753EZU[/youtube]

Cuando escuché la canción y después vi el vídeo, pensé que era algo bastante parecido a una novia ideal: guapa, encantadora, saxofonista y sobre todo, FUNKY!!!
[youtube]CqeO0753EZU[/youtube]

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
[youtube]2ljKe9gSArI[/youtube]

I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
[youtube]bNYi6W3v0io[/youtube]
Little Pig, Little Pig, let me in.
NOT BY THE HAIR OF MY CHINNY, CHIN, CHIN!!
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No sé si soy el único a quien le ocurre esto, pero cuando me doy cuenta de lo jodidamente atrapado que me tienen algunos estribillos de Bon Jovi, ¡¡me siento sucio!! Está claro que eran un grupo a odiar y que el puto Jon Bongiovi es el Asca personificado (¿se puede dar más puta jena??), pero después oyes "Livin' on a prayer" o la puta "Bad medicine" de los cojones y no se te van de la cabeza.
"Bad medicine" es cojonuda, ¡es la hostia! Me odio pero es que la canción me gusta de cojones. Lo peor es que las estrofas son como una canción de deshecho de Aerosmith, y te das cuenta, pero cuando suena ese Estribillo Asesino... ¡estás jodido!
[youtube]gYc64BDCWhg[/youtube]
"Bad medicine" es cojonuda, ¡es la hostia! Me odio pero es que la canción me gusta de cojones. Lo peor es que las estrofas son como una canción de deshecho de Aerosmith, y te das cuenta, pero cuando suena ese Estribillo Asesino... ¡estás jodido!
[youtube]gYc64BDCWhg[/youtube]
- Gandalfini
- Mulá
Estoy seguro de que no te quitas la chupa de cuero ni para dormir. Y porque la disfrutas más que el abrazo de Megan Fox. Adolescente macarra hasta que palmes, ese es mi veredicto.
A mí esta canción me hace poder mandar a todo el mundo a tomar por culo con alegría y una enorme sonrisa en la cara. Fantástico.
The Rolling Stones - Saint Of Me
[youtube]8yyiwjMFV5o[/youtube]
A mí esta canción me hace poder mandar a todo el mundo a tomar por culo con alegría y una enorme sonrisa en la cara. Fantástico.
The Rolling Stones - Saint Of Me
[youtube]8yyiwjMFV5o[/youtube]
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Annie Lennox y el amovible Marcovich.
[youtube]3GBn-BpkNsA[/youtube]
[youtube]3GBn-BpkNsA[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Textures - Awake
[youtube]oSYNhfkNGco[/youtube]
[youtube]oSYNhfkNGco[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Gandalfini escribió:The Rolling Stones - Saint Of Me
Mmm, esa no me va mucho. La verdad es que hace muchos años que los Stones no sacan una canción nueva que me guste, pero ¿qué más da? Ya sacaron más que suficientes en su momento.
Una que escucho todos los meses de la vida desde que era pequeño:
[youtube]Th47siid6_k[/youtube]