La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Siete almas

Follarías al menos ¿No?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La única fémina presente en esos momentos era una pre-mamá que está a punto de parir.

A mi esas cosas no me van...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

De Siete Almas decir que no te enteras de que coño va la pelicula hasta pasada la primera hora. A lo mejor será porque la vi en ingles y sin tener ningun conocimiento previo del argumento...
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Siete almas es pura mierda, mezcla un poquito de 21 gramos con la redención de crash y todo el rollo de película la intentan solucionar en los 10 minutos finales.

Lo único salvable, la Dawson que aunque en la peli parece que tiene una anemia de caballo esta tremendisima.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pos a mí siete almas me gustó, sin llegar a maravillarme me pareció una película bien hecha.

Benjamin Button sin embargo me pareció de lo más normalita, se hace larga y hasta algo pesada, y no es ni de lejos de las mejores actuaciones del Pitt.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Quería ir a ver Button, pero el grupete con el que me acercaba al cine tenía el coeficiente intelectual de los protagonistas de VIERNES 13. Y ya adivináis qué película vi.

Nunca entendí, ni de crío, qué pasó con la película original para convertirse en un clásico del terror. No tiene nada, absolutamente nada, el guión era pésimo, el argumento inexistente (al menos Halloween tenía una pequeña base y la dirección de alguien bastante inteligente a los mandos), y ni daba miedo a un niño de 5 años, ni horripilaban su escenas macabras sacadas de una conversación entre parvulers gotiquitos. Y encima dió para una saga de "Veintemil Películas de Visionado Insufrible", ninguna de ellas aportaba ni una pizca de historia interesante, ni siquiera una frase memorable (en la peor de las películas de Freddy hay diálogos cojonudos, en una de ellas Freddy proclama ser Dios), nada. El Vacío.

Con estos precedentes, un subnormal aboslutamente incapaz de dirigir nos ha regalado VIERNES 13 (2009). Actores salidos de un reformatorio donde les mutilaban la lengua, imbéciles sacados de dos telefilmes y cuatro teleseries adolescentes, y la hija del abogado Sark (salvable pero poco más), se han juntado un fin de semana para hacer la peor película de terror de esta primera década del siglo XXI, disputándose el puesto con Aliens Versus Predator 2, que se resiste seriamente a bajar del trono pues los ingredientes utilizados aspiraban desde luego a mucho más que situarlos también en el Cristal Lake de la saga de Jason.

Imagen

Hace un año y poco, ROB ZOMBIE nos enseño en HALLOWEEN 2008 que se puede revisitar una película mediocre de asesinos sin rostro y darnos una visión distinta y genial de la infancia de Michael Myers, aún resintiendose después de los primeros 3 cuartos de hora y teniendo que volver "al tema", dejándonos una media hora final que volvía a ser más de lo mismo para respetar el personaje y su idiosincrasia, pero aún así dejando un regusto en cualquier aficionado al género difícil de superar. Hace algunos meses más, un director regulero pero con ganicas nos regaló LAS COLINAS TIENEN OJOS 2007 y nos lo pasamos "dabuten" durante un ratico, y todo esto porque las bases, las películas originales, en realidad si fueramos menos gafapastas reconoceríamos que son un cagarro bastante fácilmente mejorable en una versión actual.

Pero el director de VIERNES 13 2009 nos ha demsotrado que el que no tiene nada que aportar es tan incapaz, que si se reestrenara EL PADRINO, tal y como se estrenó en su día, sin dejarle acercarse a la cinta, pero se pusiera su NOMBRE como director en el cartel de la puerta del cine, sería capaz de convertirla en una VERDADERA MIERDA.

Ya está, ya estoy mejor.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Entonces es muy fiel a la original, vale.

Supongo que la primera lo que tuvo es que fue pionera en eso del terror para adolescentes. Ahora estamos hasta los webos de ese tipo de pelis, pero antes no había muchas pelis de jovencitos siendo asesinados a granel.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya, sí, pero yo diría así de memoria, que ya entonces era lo que Critters a Gremlins: Había precedentes, Halloween entre ellos.

Puede que me equivoque.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Hace algunos meses más, un director regulero pero con ganicas nos regaló LAS COLINAS TIENEN OJOS 2007 y nos lo pasamos "dabuten" durante un ratico, y todo esto porque las bases, las películas originales, en realidad si fueramos menos gafapastas reconoceríamos que son un cagarro bastante fácilmente mejorable en una versión actual.

Manda cojones.
¿Has visto "Alta tensión"?

Resumo un poco, que me da pereza:

Yo he visto The Wrestler. Aronofsky filma su peli más sencilla: la decadente vida de una vieja gloria del wrestling. Sus torneos de quinta división, sus trabajos de poca monta para pagar el alquiler, su amistad con una stripper, la mala relación con su hija y sus problemas de salud.
Mickey Rourke acojonante. La Tomei correcta. La película... un 8.

El caso de Benjamin Button.
Psé. Demasiado parecida a Forrest Gump, que a mí me gustó, pero de quedarme con una prefiero antes la segunda. Si quitas al tío que rejuvenece es la típica plantilla de peli de estudio hecha para ganar premios.
No se ve a Fincher por ningún lado. Excepto en el hombre que recibe 7 impactos de rayo (Lo mejor). Un 6.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vale, Regulero pero competente. Oh.

No voy a convertir a Alexandre Aja en un dios de la dirección de películas corrientes de terror. Es simplemente un director competente, que ya se que es algo que hoy día es mucho, pero me niego a ponerlo por las nubes como han hecho con el imbécil de Hostel.

Por ahora, como mucho competente.

Lo único que me parece reseñable, exceptuando el remake que ya he mencionado, es algún giro bien planteado en la de Parking 2.

Responder