Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

santan escribió:
Spoiler: mostrar
No tiene sentido que Locke vaya a advertirse, porque aunque lo intentara no lo conseguiria, lo dejo Faraday claro, lo que ha ocurrido en el pasado no se puede cambiar, es una de las reglas.
Creo que el viajar al pasado es mas una manera de ser espectador de ciertos momentos ocurridos durante la serie, unica y exclusivamente.

No exactamente, hay cosas que se pueden cambiar, lo que no se puede cambiar son cosas que tengan un impacto significativo en el futuro/presente.

Por ejemplo está el caso del EFECTO DESMOND! cuando fué a ver a Faraday en uno de sus viajecillos temporales para que le diera información para evitar palmarla en el futuro/presente.

O cuando luego llegó a ir hasta la joyería y eligió el anillo para Penny(aunque luego no se lo diera y las cosas siguieran su curso correcto).

Son dos sucesos que en la "linea original" de tiempo no ocurrian.

QEET escribió:
A todos todos no, que el gordo esta en la carcel y Desmond sigue con su volvo ocean race particular.

Ahora lo bueno es que tanto viaje en el tiempo en la isla explicara todo.

Lo malo es que haya cosas flojas, como lo de nací tal dia, vete a verlo...de locke

Lo de Hurley dijeron que ya estaba resuelto, que el fiambre ya estaba difunto desde antes de que Hurley se escapara del manicomio, lo dijo el abogado de Ben, aunque aver como lo absuelven de los cadaveres en el departamento de Sayid, que hay fotos y/o video de el con el arma en la mano y la camiseta llena de "sangre"(era ketchup) después de que tiraran al maloso por el balcon.

El hecho de que Desmond siga dando vueltas en su barquito no se como lo van a arreglar, pero da la impresión de que a la isla le importa tres pares de cojones que él en particular se haya pirado, la isla quiere a los O6, que son famosos y tal. A lo sumo decidirá irse a vivir a la isla con Penny, después de todo es el único lugar seguro para ella, Ben no puede volver.

Lo de Locke diciendole a Richard que lo vaya a ver el día que nació yo no lo veo tan flojo, me parece una explicación que calza perfectamente con la lógica de la serie, que tampoco podemos esperar que Richard, ademas de ser inmortal, sea omnisciente y prediga el nacimiento de Locke así por las buenas.

Si, estos capitulos tienen menos tirón que lo normal, pero es que son capítulos de transición, están preparando el terreno, no creo que para dar la solución a todo, que falta una temporada y 2/3, pero si para empezar a perfilar el final.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

santan escribió:
No tiene sentido que Locke vaya a advertirse, porque aunque lo intentara no lo conseguiria, lo dejo Faraday claro, lo que ha ocurrido en el pasado no se puede cambiar, es una de las reglas.
Creo que el viajar al pasado es mas una manera de ser espectador de ciertos momentos ocurridos durante la serie, unica y exclusivamente.

Lo que ha ocurrido en el pasado no se puede cambiar excepto cuando se dan ciertas circunstacias, como cuando de repente Desmond se acuerda en el presente de algo que pasó en el pasado.

Se están pillando un poco los dedos con eso de no alterar el pasado: El Richal visitó a Locke porque Locke viajando en el tiempo le dijo que le buscara. Eso ha pasado, sí, pero ha pasado porque Locke ha intervenido en el espacio-tiempo.

El cielo está enladrillado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen
Esto si que es desconcertante y no la puta serie
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Tengo una teoría de donde está realmente la isla.

Imagen

Es que aun no he visto el cuatro y me sabe mal de no colaborar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jojojojojojo...

¿Quien es este tipo? escribió:
Edito, spoiler de verdad:

Charles Widmore un otro!!!!!

Que digo un otro, un ultra otro, un otro ultra otrodoxo.

Quizas su lio con ben sea por que los otros eligieron como lider a un outsider y no a el y comenzo una guerra entre otros que dio con sus huesos fuera de la isla previa decision de jacob, y de ahi sus ganas de volver y poseerla y vengarse y poner las cosas en su sitio.

Lo de locke de: si no me crees, ven a visitarme, me parecio muy flojo.

La madre de faraday es la vieja de pelo blanco que se le aparecio a desmond en sus viajes-sueños, y que esta calculando a ben no se que, fijo.

P. D. Penny dies!!!

Minipunto para pipo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Lo de la relación de la vieja con Faraday lo daba por hecho. Pero para mí no significa nada porque ¿quién cojones es esa vieja? Sé que ha salido antes, pero a saber cuándo y dónde. No lo recuerdo. Claro que ayer me pasé varios minutos pensando qué pollas haría el interfecto padre de Jack en el fondo de un puto pozo, hasta que recordé que es Jacob. Y eso que todo eso se reveló en el último capítulo de la anterior temporada. La muerte de la pelirroja me ha afectado mucho.
The pervert gentleman

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo, a estas alturas de Lost, estoy más perdido que el angel de la guarda de los Kennedy.
No todo va a ser follar

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Menos mal que no soy el único, porque yo ya he optado por no atar cabos que ni recuerdo que existieran y rezar para que a ver si de una puta vez las jacas hacen topless, hostia ya, que están en una playa desierta.
The pervert gentleman

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Redneckensson escribió:
Lo de la relación de la vieja con Faraday lo daba por hecho. Pero para mí no significa nada porque ¿quién cojones es esa vieja? Sé que ha salido antes, pero a saber cuándo y dónde. No lo recuerdo. Claro que ayer me pasé varios minutos pensando qué pollas haría el interfecto padre de Jack en el fondo de un puto pozo, hasta que recordé que es Jacob. Y eso que todo eso se reveló en el último capítulo de la anterior temporada. La muerte de la pelirroja me ha afectado mucho.

Es la que salia con desmond en el episodio que el tenia flashbacks, la que le vendía el anillo y después le decía que no iba a poder dárselo por que las cosas no funcionaban así...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Bueno, menos mal que
ha vuelto el chino a la isla
porque Sawyer solito no podía mantener el nivel, y eso que le han tenido descamisado casi un episodio entero. Ahora sólo falta que aparezcan unos Otros malérrimos salidos de dios sabe qué infierno y les roben los pantalones y las camisetas. Nuevo misterio inexplicable para Lost, nuevo incremento de audiencia y alegría para las señoritas.
Imagen

Redneckensson escribió:
Lo de la relación de la vieja con Faraday lo daba por hecho. Pero para mí no significa nada porque ¿quién cojones es esa vieja? Sé que ha salido antes, pero a saber cuándo y dónde. No lo recuerdo.

Imagen
Y mira qué bufanda y qué camisa le han colocado al pobre Desmond. Empiezo a pensar que los de vestuario tienen prejuicios raciales.

Redneckensson escribió:
Claro que ayer me pasé varios minutos pensando qué pollas haría el interfecto padre de Jack en el fondo de un puto pozo, hasta que recordé que es Jacob.

Ehr... ¿En serio?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder