Móviles que chanen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Móviles que chanen

Mensaje por Mr. Blonde »

Shiz escribió:
Mr. Blonde escribió:Yo hace ya unas semanas que tengo mi viewty y soy felís.
Empiezo a pensar que eres un buen partido, gruñón.

KDD?

(anibar)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo un mobis que vale 15 ebros. Lo raro es que sirve para llamar y recibir mensajes!!!

Eso sí, he visto algunos N95 y me parecen una pasada. Lo que me sabría mal llevar tanto dinero en el bolsillo siendo tan despistado como soy. Además de que es un poco zapatófono para llevarlo en el bolsillo de un pantalón vaquero.

Pero sí, entre un iPhone y ese, el N95 de calle.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

te doy un movil chino y 40ebros por el nokia ese defectuoso!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:KDD?
¿En tu loft o en el mío, rubio?

wendigo escribió:te doy un movil chino y 40ebros por el nokia ese defectuoso!
60 y las entradas de AC/DC.
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Lo de cambiar de móvil cada dos por tres, y pillar estos de última generación con microondas incorporado, me parece de un paleto que no veas.

Luego se os cae, se jode la pantalla táctil y es un drama.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Otto escribió:Lo de cambiar de móvil cada dos por tres, y pillar estos de última generación con microondas incorporado, me parece de un paleto que no veas.

Hay un término que los define: catetos tecnológicos. El tito karhonte es su gran valedor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:
Redneckensson escribió:Prueba a ver si con tu modelo la cosa va así: ve a Herramientas, de ahí a Utilidades, y de ahí a Transferencias. Y ya allí, Sincronizar. Tienes que tener el viejo a mano, y con el bluetooth chutando. Creo que te preguntará lo que quieres sincronizar, si guía, agenda, o más cosas, y luego ya lo hace todo solo.
Va así; Dios te lo pague con cuatro centímetros más.

No sé si pasar de pisarme ligeramente la puntita del glande a enredarme al andar es precisamente una mejora, pero bueno er... gracias.
The pervert gentleman

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Con lo contento que he estado yo hasta hace dos meses con mi 8310 y su melodía mono-mono-fónica.

No sé si llamaros pijos o pringaos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Merle escribió:¿Cada cuánto tienes que cargar la batería?

Cada cero coma. La verdad es que con las actualizaciones del móvil y tocando cuatro cosas puedes hacer que dure más, pero en general lo que dura la batería es una jodida vergüenza, de hecho tiene menos capacidad que la del N95.

Shiz escribió:hace unas cosas extrañísimas, como reiniciarse cuando estoy toqueteando los menús o hablando;

El teléfono te vendrá con un cd con el Nokia Nosequé, instálalo, enchufa el movil al ordenador, haz una copia de la agenda y por ahí habrá un botón que ponga "actualzar". Yo al principio pasé de hacerlo no me lo fuera a cargar pero es conveniente, estos móviles vienen de fábrica con bugs a chorón. A mi tambien se me apagaba sólo y ahora me va fino fino, los menuses van más rapido y me da los buenos días.

Redneck escribió:Lo de Streets of Rage suena muy bien ¿Cómo se mete? ¿se pueden conseguir también los Sonics de toda la vida de Mega Drive?

Yeah tío, de hecho creo que nunca llegué a pasarme el Sonic 2 y ahora que lo llevo puesto lo he conseguido, más de 10 años después. Me hizo ilusión y todo. Te cuanto más o menos lo que hay que hacer pero cuidao que va a ser un dolor de huevos curioso:

La historia es que para meterle cositas al cacharro hay que "hackearlo", y en el N96 no había forma hasta hace nada. Hasta que salio el hack habia varias maneras de firmar las aplicaciones, donde firmar significa bajárselas e instalarlas de grati. Pásate por aquí:

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... opda-erds/

En ese subforo está todo explicadito, yo uso la de firmarlas en el propio móvil. La secuencia sería, pides los certificados (los cert y key esos), esperas un dia o dos, te los bajas y por último escoges un método de los que vienen ahí para firmar las aplis. Si por un casual te sale todo, luego pásate por aquí:

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 5-n96.html

...donde un hamable hamigo sudaca ha recopilado unos cuantos emuladores que chutan. Luego los firmas como te explican en el primer link, los instalas y a jugar. No te comas la cabeza para jugar al de Megadrive en apaisao porque se ve que en el 96 no hay puta manera de momento. Los juegos los buscas en el santo Gúguel, roms megadrive, roms gba y tal.

Todo esto puede parecer un coñazo y muy complicado, pero no te equivoques; en realidad es aún mucho más coñazo y mucho más complicado de lo que parece.

Pero hazlo por Sonic.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Jordison escribió:Con lo contento que he estado yo hasta hace dos meses con mi 8310 y su melodía mono-mono-fónica.
Yo estoy buscando ranas o grillos para sustituir las melodías insufribles que vienen de serie. Lo peor fue al activar algo así como "nombre para llamadas entrantes" pensando en que sería lo de siempre y cuando recibí la primera llamada escuché con voz de Wall-E "Sergi Sergi Sergi Sergi ..." Qué yuyu.

Knuckles escribió:El teléfono te vendrá con un cd con el Nokia Nosequé, instálalo, enchufa el movil al ordenador, haz una copia de la agenda y por ahí habrá un botón que ponga "actualizar". Yo al principio pasé de hacerlo no me lo fuera a cargar pero es conveniente, estos móviles vienen de fábrica con bugs a chorón. A mi tambien se me apagaba sólo y ahora me va fino fino, los menuses van más rapido y me da los buenos días.
Ostras, voy a probar con esto antes de ir a quejarme, gracias. ¿Qué son bugs?
Desou desu.

Responder