Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Merleneyer
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

Xavi Fernandez escribió:En el proximo partido nuestro rival tiene a una nenaza de 22 y atacante en el SF, asi que exigo al menos 48minutos y todos los putos balones, y al menos 3 estrellas.

¡Concedido!

Imagen

Blonde, al gimnasio. Potencia bloqueo a tope.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ey, chicos, ¿habéis hecho ya acopio de aceite johnson's para el gangbang que nos van a hacer nuestros tres próximos rivales?

¡Preparad los goatses!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡Esta noche balones al pollo!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga Rambis de baja por un tiempo.

ayer el que me lleva, junto a un amigo trató de impedir un asalto. Dado que los asaltantes eran diez y nosotros dos, mi colega acabó con una cuchillada , por suerte muy superficial, y yo con el codo luxado y la cabeza del radio roto. Al menos ellos huyeron sin robar nada. Ahora me van a tener que operar para ponerme un prótesis pero como en Nicaragua no está claro que me lo puedan hacer, estoy viendo como mi seguro se haga cargo.

Entre una cosa y otra, más la posterior rehabilitación, si todo va bien, voy a estar un tiempo largo,creo,ausente así que os ruego , a los que hacéis las alIneaciones que, de paso me entrenéis a los muñegotes. Y si nos quedamos sin equipo tengo cps para volverlo a comprar en mi cuenta.

ASCA, ASCA AAAAAAAAAAAASCA!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Propongo salir en el próximo partido con unas camisetas en las que se lea:

DOLORDEBARRIGA
MUCHO ASCA
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder colega cómo se las gasta Nachoseto que manda a sus secuaces a Nicaragua para putear al Rival.

Vaya faenita, míster. Qué nivelón os gastáis por ahí. Mejórate pronto, tío.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mejórate Dolores.

Que Mariantoniah te acompañe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿10 contra 2 y sólo te hicieron esa mierda?

Vaya mierda de asaltantes.

P.D.: Mejórate pronto, Mariantonier te espera con las piernas abiertas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Nicaragua ciudad de vacaciones; supongo que el equivalente de que aquí mires mal a tu vecino porque su perro se está cagando cerca del portal, allí es un combate a muerte contra una manada de latinkngs primigenios a lo killybilly sabrosón.

Que haya pronta recuperación sin mayores problemas, y no te preocupes que durante tu ausencia te retiraremos los gayumbos más apergaminados y lo colgaremos de lo alto del pabellón para que tu espíritu ASCA siga presente... y abanderado.

¡¡Gañaremos y NO por ti!!

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

PS. Si a Mayhem le place podría reinsertarse en la sociedad ocupándose de tus muñecotes hasta convertirlos en maquinas de matar por el culo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:¿10 contra 2 y sólo te hicieron esa mierda?

Vaya mierda de asaltantes.

Psé, los catalanes, que puede que tengamos acento de imbécil, pero estamos acostumbrados a lidiar con albanokosovares, rumanos, gitanos o, peor, andaluces.

Ramón escribió:PS. Si a Mayhem le place podría reinsertarse en la sociedad ocupándose de tus muñecotes hasta convertirlos en maquinas de matar por el culo.

Pues sí que me place, oye! Empezar de cero es una mierda de coñazo pero hacer progresar a los muñequitos de Dolor será cosa pHina.

Dolordemayhem, juntando mala leche!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder