Móviles que chanen

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Otto
Mojahedín

Re: Móviles que chanen

Mensaje por Otto »

Pues ha ocurrido que tienes que sincronizar la tarjeta SIM y el directorio telefónico del nuevo terminal.

Y que antes de sacar la tarjeta SIM del antiguo aparato, tendrías que haber pasado todos los números a la SIM.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

La agenda estaba memorizada en el teléfono y en la SIM, Otto. Nunca he tenido que sincronizar nada al cambiar de un teléfono a otro la tarjeta pero si fuera el caso, tampoco encuentro la manera de hacerlo ni en las instrucciones ni en ningún menú. Y hasta mañana no sé si podré recuperar el antiguo.
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nunca he tenido un nokia, pero debería haber alguna opción no demasiado escondida en la agenda de contactos.

Yo hace ya unas semanas que tengo mi viewty y soy felís.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Shiz escribió:La agenda estaba memorizada en el teléfono y en la SIM, Otto. Nunca he tenido que sincronizar nada al cambiar de un teléfono a otro

Yo es que lo he tenido que hacer recientemente y precisamente con un Nokia de los nuevos.

Es algo así como "Copiar Tarjeta SIM", aceptar, "Destino: agenda".

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Prueba a ver si con tu modelo la cosa va así: ve a Herramientas, de ahí a Utilidades, y de ahí a Transferencias. Y ya allí, Sincronizar. Tienes que tener el viejo a mano, y con el bluetooth chutando. Creo que te preguntará lo que quieres sincronizar, si guía, agenda, o más cosas, y luego ya lo hace todo solo.
The pervert gentleman

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

... O te lo sincroniza con el ventilador.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Shiz, el N85 esta chulo de cojones, es el que me iba a pillar yo. Si es verdad que tenias los números en la SIM, prueba a ir a agenda - opciones - ajustes - contactos a mostrar. A mí con el mío me pasó algo parecido y creo que lo arregle así, antes de meterme en berenjenales de sincronizar y tocas cosas raras. Tengo un N96 que viene a ser tu móvil pero en gordo, así que supongo que será igual.

Por cierto que al final me pillé el N96 y es la superhostia osea tía. Todavía hoy hay quien viene a enseñarme su Aifon diciendo que es el mejor teléfono del puto universo y que no hay en el mundo un móvil tan guay porque hago asín con los dedicos y las fotos se hacen grandes. No me queda más remedio que descojonarme en sus caras. Y Mister Blón, tu movil tambien chana. Creo que hacía videos a cámara superlenta. Pijada. Mola.

Y para Shiz y los que os paseis por aquí y tengais un móvil Symbian, mañana me paso y os pongo pijaditas que meterle a vuestros bichos. A mí es que se me hace el culo agua todavía. Tengo metido un emulador de Game Boy Advance con chorrocientas roms al que se puede jugar de lado rollo PSP, otro de Megadrive -Strits of Reich POWA - con otras chorrocientas, y ando pendiente de meterle los de NES, Super Nintendo y los juegos guays esos de Ngage que todavía no se meter, pero sin prisa. Traductor español-inglés-francés-si es un idioma lo traduce-, reproductor de Divx y lo más mejón y más friki, la puta Wikipedia offline, que sólo ocupa medio giga en español. Muchas veces pienso en borrarla porque las discusiones de borrachos rollo yo-tengo-razón-y-tú-no-hijoputah-cagontusmuertos ya no son tan divertidas.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

El N96 es lo mejor que le ha pasado al mundo de la tecnología después del gif ese de la tetona de expresión sagaz. Lo de Streets of Rage suena muy bien ¿Cómo se mete? ¿se pueden conseguir también los Sonics de toda la vida de Mega Drive?
The pervert gentleman

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Knuckles escribió:Shiz, el N85 esta chulo de cojones, es el que me iba a pillar yo. Si es verdad que tenias los números en la SIM, prueba a ir a agenda - opciones - ajustes - contactos a mostrar. A mí con el mío me pasó algo parecido y creo que lo arregle así, antes de meterme en berenjenales de sincronizar y tocas cosas raras. Tengo un N96 que viene a ser tu móvil pero en gordo, así que supongo que será igual.

Por cierto que al final me pillé el N96 y es la superhostia osea tía. Todavía hoy hay quien viene a enseñarme su Aifon diciendo que es el mejor teléfono del puto universo y que no hay en el mundo un móvil tan guay porque hago asín con los dedicos y las fotos se hacen grandes. No me queda más remedio que descojonarme en sus caras. Y Mister Blón, tu movil tambien chana. Creo que hacía videos a cámara superlenta. Pijada. Mola.

Y para Shiz y los que os paseis por aquí y tengais un móvil Symbian, mañana me paso y os pongo pijaditas que meterle a vuestros bichos. A mí es que se me hace el culo agua todavía. Tengo metido un emulador de Game Boy Advance con chorrocientas roms al que se puede jugar de lado rollo PSP, otro de Megadrive -Strits of Reich POWA - con otras chorrocientas, y ando pendiente de meterle los de NES, Super Nintendo y los juegos guays esos de Ngage que todavía no se meter, pero sin prisa. Traductor español-inglés-francés-si es un idioma lo traduce-, reproductor de Divx y lo más mejón y más friki, la puta Wikipedia offline, que sólo ocupa medio giga en español. Muchas veces pienso en borrarla porque las discusiones de borrachos rollo yo-tengo-razón-y-tú-no-hijoputah-cagontusmuertos ya no son tan divertidas.

¿Cada cuánto tienes que cargar la batería?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:Yo hace ya unas semanas que tengo mi viewty y soy felís.
Empiezo a pensar que eres un buen partido, gruñón.

Redneckensson escribió:Prueba a ver si con tu modelo la cosa va así: ve a Herramientas, de ahí a Utilidades, y de ahí a Transferencias. Y ya allí, Sincronizar. Tienes que tener el viejo a mano, y con el bluetooth chutando. Creo que te preguntará lo que quieres sincronizar, si guía, agenda, o más cosas, y luego ya lo hace todo solo.
Va así; Dios te lo pague con cuatro centímetros más.

Knuckles escribió:Shiz, el N85 esta chulo de cojones, es el que me iba a pillar yo. Si es verdad que tenias los números en la SIM, prueba a ir a agenda - opciones - ajustes - contactos a mostrar. A mí con el mío me pasó algo parecido y creo que lo arregle así, antes de meterme en berenjenales de sincronizar y tocas cosas raras. Tengo un N96 que viene a ser tu móvil pero en gordo, así que supongo que será igual.
He recuperado la agenda pero no me convence demasiado el cacharro. Es demasiado complicado para el uso que le doy yo y además hace unas cosas extrañísimas, como reiniciarse cuando estoy toqueteando los menús o hablando; no sé si será fallo del teléfono o si he activado algo que no debía por error, así que estoy de un humor de perros y pensando en cualquier cosa menos en meterle más pijaditas extras.
Desou desu.

Responder