A la derecha!!! (grandes películas de carretera y mamporros)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Hay que ver lo que da de sí el canal Estilo oyes!!!

Gracias por la información, es que yo he visto capitulos de matrimonio con hijos dirigidos por Linda Day y capitulos de infelices para siempre dirigidos tambien por Linda Day de ahí que comentase que igual estaban dirigidas por la misma persona pero ya decía yo que habría que comprobarlo. Por cierto no será esta linda Day la de Dinastia verdad? Te lo pregunto porque igual salía en el reportaje que tu viste, si es asi te ruego que me informes....

En lo de Clerks discrepo abiertamente contigo. Mallrats y Chasing Amy son dos grandes películas con apariciones de Jay y Bob el silencioso.
En el caso de que la etiqueta 'producto de consumo adolescente' se usase como peyorativo creo que Clerks es merecedora de dicho estigma por mas motivos que Chasing Amy. Ahora 'Dogma' y 'Jay y Bob contraatacan' no las voy a defender, esas dos si que son flojillas.

(niño) ciao Krafft

PD:Yo me jugaria algo a que hay un subproducto hispánico tipo los locos de cannonball, salvando las distancias claro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

En el caso de que la etiqueta 'producto de consumo adolescente' se usase como peyorativo creo que Clerks es merecedora de dicho estigma por mas motivos que Chasing Amy.

Vale, se me habia olvidado Persiguiendo a Amy. Totalmente de acuerdo en que Persiguiendo a Amy mola.

Pero Clerks me sigue pareciendo la mas original de todas al contar tan solo con dialogos ingeniosos para hacer reir al publico (falta de presupuesto que se llama) mientras en Mallrats* ya tiran un poco mas hacia el chiste facil de porro y de mamporro (Bob disfrazado de batman descolgandose del techo y los chistes sobre canutos)... de todos modos siempre fui de la opinion de que empezaron a flojear en Dogma... (ojo, aun asi me divierten tanto Dogma como Jay y Bob strikes back)

* Hay una edicion en dvd de mallrats que trae una hora (o asi) de material descartado de la peli, ya que en su estreno recortaron el metraje al parecerles excesivo.

Imagen
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos Krad y niñosimio:

Mensaje por Dolordebarriga »

Absolutamente de acuerdo. De Kevin Smith merecen únicamente destacarse con nota Clerks Y Chasing Amy.

Chasing es, junto con "Alta fidelidad" y "Cosas que nunca te dije", una de la pocas comedías románticas actuales que puedo ver sin sentirme avergonzado por ello. Si no fuera por esa estúpida escena casi final que refleja la moralina americana (en la que Afleck reune a su novia y su compañero en su casa para reflexionar juntos ) sería casi redonda.

Y es que el género de "comedía romántica" en estos tres últimos decenios se ha convertido en una sarta de gilipolleces para adolescentes llorones y reprimidos repletas de cliches y finales tontos y felices.

Tan dificil resulta hacer una buena comedía romántica en la actualidad??

Imagen

Clerks me gusta más, por todo lo que conlleva: presupuesto exhiguo, rodaje novedoso..., que por la película en si.

Mallrats, Jay y Bob y Dogma son tres chistes largos con algún pequeño acierto entre mucha tonteria.

Vuestro, cinexin ;

Dolordebarriga

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

DdB escribió:"Alta fidelidad"

Es curioso, yo nunca habia pensado en ella como una comedia romántica, cuando esta bastante claro que lo es.Pero tiene algo que la hace diferente.No sé

arafat
Pichón

Re: Mis queridos Krad y niñosimio:

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Y es que el género de "comedía romántica" en estos tres últimos decenios se ha convertido en una sarta de gilipolleces para adolescentes llorones y reprimidos repletas de cliches y finales tontos y felices.

Si es que lo he dicho siempre, que es que no me tienes corazon.

¿Acaso no has visto las grandes peliculas que ha hecho Tom Hanks? ¿No te lleno de orgullo y satisfacion 'Algo para recordar' o 'Tienes un email'?.

Si es que no tienes corazon.

Con lo bonitas que son esas peliculas... (onomatopeya) ains!.

El moro.

PD: 'Alta fidelidad' es una de esas raras escepciones donde la pelicula es mejor que el libro, en mi opinion, claro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido morito romanticón:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Acaso no has visto las grandes peliculas que ha hecho Tom Hanks? ¿No te lleno de orgullo y satisfacion 'Algo para recordar' o 'Tienes un email'?.

Dos flojas y previsibles películas románticas con tres denominadores comunes: Nora Ephron en la dirección y el guión. Y Tom y Meg haciendo carantoñas.

Pero antes de que la Ephron se creyera la Spilberg de la comedia romántica, cuando sólo se dedicaba a los guiones, tuvo un gran acierto en la comedía romántica: "Cuando Harry encontró a Sally" (1989) también con Meg Ryan de protagonista, aunque esta vez acompañada por el presentador oficial de los Oscar BillY Crystal.

Quizás esta película sea tan buena, a diferencia de las otras de la Ephron porque la dirige Rob Reiner, un tipo que antes de encarar este film nos había deleitado con dos de las mejores películas hechas para los chiquilines de los 80. La cojonuda "Cuenta Conmigo" basada "El cuerpo" (1986) relato corto de S.King. y la insuperable "La princesa prometida" (1987).

Lástima que con el tiempo y tras Misery (1990) el bueno de Reiner se fuera diluyendo porque pocos directores han tenido un comenzar más heterogeneo: melodrama de iniciación juvenil + fantasía heróica + comedia romántica + terror psicológico y acertado que Bob.

Aupa Bob y sus cuatro primeros films.

Imagen
Culograsa!!!, culograsa!!!!

Imagen
My name is Iñigo Montoya you kill my father prepare to die

Imagen
Hoy vamos a hablar con la nariz, Hoy he comido pastel de pacana..

Imagen
Has tenido suerte. Soy tu fan número uno

Vuestro, quien se ha llevado las sesiones dobles?';

Dolordebarriga

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Panda de lechones,estás diciendo nombre de pelicula con carreras y hostias y os dejais Mad Max salvajes de la autopista.

Bueno y Chiqui-chiqui bam-bam tambien es de coches,no?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder